Foro / Maternidad

Urgente ayuda nuvaring

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 10:53
F
faride_7849230
21/3/08 a las 21:34

a ver, tengo mil dudas acerca de nuvaring hace un poco mas de una semana me lo coloqué porque decidi cambiar de anticonceptivos orales a este método y estoy teniendo varios problemas. en primer lugar cada media hora o asi comienzo a sentirlo a la entrada de mi vagina e incluso me cuesta andar luego a los pocos minutos esa sensación se me pasa y ya no lo siento, pero al rato comienza de nuevo y asi. la verdad es q me esta resultando muy incomodo. el caso es que ya lo he sacado un par de veces para ver si estaba mal colocado y cuando me lo pongo lo introduzco profundamente para no notarlo pero sin embargo a los 5 minutos ya esta abajo de nuevo. en los momentos en que lo siento tan solo separando los labios puedo tocarlo con la yema de los dedos y cuando esa sensación pasa vuelve a estar un poco mas arriba. no se si mis musculos aun no se han acostumbrado a este método y hacen movimientos involuntarios que hacen que se acerque a la entrada. eso si, salirse completamente no se sale nunca.

otro problema que me esta apareciendo desde hace tres o cuatro dias es un dolor intenso en el recto. soy una persona con algunos problemas de estreñimiento pero muy ocasional y por ello tengo hemorroides internas pero nada serio. no sé si este método me afecta en ese sentido porque en las contraindicaciones no pone nada de esto y el dolor a veces me llega hasta la zona de la vagina hasta al sentarme.

ya no se que pensar, si es que me lo estoy poniendo mal reiteradas veces, si es el primer mes de adaptación, o si no me esta yendo bien el método.

sin embargo no padezco ni uno de los efectos secundarios que se indican ya que estuve tomando anticonceptivos orales hasta el mes pasado y mi cuerpo ya está adaptado. es más desde que uso nuvaring me ha cambiado el animo, estoy mejor y no sufro los sintomas que tenia con las pastillas. sin embargo estoy molesta por lo que os comente mas arriba.

el lunes llamaré a mi ginecologo y le preguntaré, pero mientras a ver si alguna me podeis ayudar.

por favor si pudieseis resolverme mis dudas para quedarme mas tranquila os lo agradecería.

muchas gracias de antemano

Ver también

C
carola_6872487
22/3/08 a las 3:33

No se si te sera de ayuda
yo llevo el aro desde hace dos años y nunca he tenido ese problema. Supongo q
los dos problemas que tienes no tienen nada q ver, pero de todas formas q te diga tu ginecologo.
El aro como todo no se adapta igual a todas las personas y hay gente q no lo tolera, puede ser tu caso y q no se te adapte bien, a una amiga mia le paso y no puede llevarlo pq le es muy incomodo. Hay gente de normal que no lo nota pero al tener relaciones sexuales les molesta, pero vamos eso no es problema pq te lo puedes sacar durante tres horas y sigue haciendo efecto, pero no es tu caso. Si te va mal siempre te puedes poner los parches si ya estas cansada de la pildora. Pero bueno la mejor solución es lo q vas a hacer, preguntarle a tu médico.

Saludos.

F
faride_7849230
22/3/08 a las 21:26
En respuesta a carola_6872487

No se si te sera de ayuda
yo llevo el aro desde hace dos años y nunca he tenido ese problema. Supongo q
los dos problemas que tienes no tienen nada q ver, pero de todas formas q te diga tu ginecologo.
El aro como todo no se adapta igual a todas las personas y hay gente q no lo tolera, puede ser tu caso y q no se te adapte bien, a una amiga mia le paso y no puede llevarlo pq le es muy incomodo. Hay gente de normal que no lo nota pero al tener relaciones sexuales les molesta, pero vamos eso no es problema pq te lo puedes sacar durante tres horas y sigue haciendo efecto, pero no es tu caso. Si te va mal siempre te puedes poner los parches si ya estas cansada de la pildora. Pero bueno la mejor solución es lo q vas a hacer, preguntarle a tu médico.

Saludos.

Muchas gracias
pues si que me ha sido de ayuda, porque ya que me dices lo de tu amiga, veo que no soy la unica que siente molestias (fuera de los efectos secundarios del primer mes, que yo no padezco por lo que comente antes) y me lo noto incluso al andar, el lunes llamare a mi medico a ver que dice. lo mismo es el mes de adaptación o lo mismo es que no es el metodo adecuado para mi

muchas gracias ya comentaré lo que me diga por si puede ser de ayuda a alguien mas

saludos!

F
faride_7849230
24/3/08 a las 10:53

Ya llamé al gine
hola a todas de nuevo

ya llamé a mi ginecólogo y me dijo que los dolores que tenía en el recto no eran normales usando el anillo, es decir que eso no debería aparecer porque no está relacionado con él, asi que según lo que me ha dicho puede ser algo ajeno (aunque me parece super extraño que esos dolores me aparecieran justo cuando me lo puse) el caso es que me ha dicho que me aguante un poco a ver si es el periodo de adapación de este mes. y que el mes que viene si vuelve a pasarme pues que me echará un vistazo.

sobre lo de que se me sale, dice que es normal en algunas mujeres y que me lo empuje hacia dentro. no me ha dicho mas nada. pero la verdad a mi me resulta super incomodo tener algo siempre entre las piernas y estoy por mandarlo a paseo.

asi que visto lo visto tendré que esperar a ponerme el siguiente a ver si los sintomas remiten. aunque sinceramente el dolor es muy intenso y no sé si podré aguantar otro mes.

en resumidas cuentas no me ha solucionado nada.

un abrazo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir