Foro / Maternidad

Urgente colegio aravaca

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 18:15
H
haizhu_9546974
24/9/05 a las 2:30

Tengo a mis hijas en uno de los mejores colegios de Madrid y mi hija mayor de 5 años sufre acoso escolar. Acabo de ser consciente de esto.

Tengo familia en Aravaca y estoy dispuesta a cambiar hasta de casa por encontrar un buen entorno para mis hijas. Me han recomendado el Montessori y el Mater Salvatoris. Son extremos opuestos y ninguno me convence del todo (suponiendo que puedan entrar ahora).

Por favor, teneis experiencia o conoceis colegios a los que me pueda dirigir en esta zona que REALMENTE se preocupen por niños y su bienestar, con seguimiento y comunicación con los padres, con actividades deportivas, preferentemente con inglés y mixto (por este orden de prioridades).

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

K
kinga_5529564
24/9/05 a las 10:29

Hola
Alguien me puede dar la web o el e-mail del colegio Mater Salvatoris ? gracias

I
ioar_4903812
4/1/07 a las 17:06

Consejo
Si no tienes prejuicios contra los colegios públicos, yo te aconsejo el CP Rosa Luxemburgo, es mixto, con multitud de actividades extraescolares, con un APA completamente involucrado en el colegio, plural, abierto, y gratuito ¿alguien da más?
Para colmo desde 2004 es bilingüe (bueno no es como los colegios británicos pero dan bastante inglés, tienen profesores nativos...)

A
an0N_784491199z
8/1/07 a las 18:15

Colegios aravaca
Hola yo también estoy buscando colegios en Aravaca. La verdad es que al no ser de Madrid apenas conozco cuáles valen la pena...Me voy a vivir a Valdemarin y estaba dudando entre el Montessori, el Estudio, el Sta Benardette... No se...Creo que mi primera opcion es el English Montessori, ¿qué opinais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook