Foro / Maternidad

Guardería buen bebé (retiro)

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 22:12
S
saniya_5790493
4/6/07 a las 16:05

Buenas tardes a todas.... Estoy mirando guardería a última hora para mi nena (en septiembre cumplirá 18 meses). Vivimos cerquita del metro de Menéndez Pelayo y me gustaría que la guardería estuviera cerca de casa, aunque lo principal es que Carlota esté bien y la den mucho cariño.
No sé si alguna sabe algo sobre la Guardería "Buen Bebé" que está cerca del Hospital Niño Jesús.
Luego también me han hablado de otras dos que me pillan bastante más lejos: la de "Arcadia" ( el la calle Rodríguez Marín) y la de "Todo Niños".
Ay... estuvimos esperando hasta última hora a ver si me daban plaza en la pública de Las Nubes (y qué alto ha puesto el nivel para elegir ahora, qué bonita es).
Bueno, espero vuestra respuesta pronto. Muchas gracias.

Ver también

M
min_6369337
4/6/07 a las 17:31

Buffff...
Yo fui a verla y no me gustó nada... Es muy pequeña, no separan a los bebes por edades (creo q cuando son tan pequeños no es lo mismo un niño q haya nacido en enero a otro q cumpla años en octubre)y para lo que es, me pareció muy cara. Además, el día q fui a verla me la enseñaron en menos de tres minutos con la información incluida, no me pareció serio.
Al final me he decidido por Projardin (pza. Dr.Laguna)

C
cuifen_7991050
4/6/07 a las 19:56

Guarderia retiro
Buenas, yo he reservado plaza en Depeques, que no me pilla del todo mal (vivo cerca del metro pacífico). A mi me recomendarón "Buen Bebé" pero me pillaba más lejos. De las otras dos no te puedo decir nada, no tengo referencias, prueba a buscar mensajes en el foro a ver si alguien cuenta algo.

Estoy contigo: las nuebes ha dejado el listón muy alto para elegir guarde... pero a mi peke no le dieron plaza!

Suerte

S
saniya_5790493
4/6/07 a las 20:06
En respuesta a cuifen_7991050

Guarderia retiro
Buenas, yo he reservado plaza en Depeques, que no me pilla del todo mal (vivo cerca del metro pacífico). A mi me recomendarón "Buen Bebé" pero me pillaba más lejos. De las otras dos no te puedo decir nada, no tengo referencias, prueba a buscar mensajes en el foro a ver si alguien cuenta algo.

Estoy contigo: las nuebes ha dejado el listón muy alto para elegir guarde... pero a mi peke no le dieron plaza!

Suerte

Muchas gracias
No sé.. está más o menos bien de mi casa pero no sé qué tal cuidarán de Carlota. Sí es verdad que no es muy grande y que la propietaria te lo explica todo en un pispás... pero bueno, lo que interesa es que los niños estén contentos, bien cuidados y aprendan cositas propias de su edad... Jo, a veces pienso que la dejo otro año sin guarde y seguimos cuadrando horarios de trabajo su padre y yo... uff, qué estrés.
Gracias. espero que alguna otra me responda algo sobre esta guardería.

S
saniya_5790493
12/6/07 a las 20:04

Nadie conoce la guardería buen bebé
Vuelvo a repetir mi mensaje por si hubiera alguna nueva compañera de foro que no le hubiera visto. Estoy buscando alguna información sobre la Guardería Buen Bebé que está junto al Hospital Niño Jesús (Retiro). Me gustaría saber si alguna ha llevado allí a su bebé y está contenta o tiene alguna rferencia sobre ella.
Creo que mi nena irá finalmente allí en septiembre.
Por cierto, si me he quedado fuera del plazo de ayudas municipales para guarderías privadas sabéis si existe algún plazo posterior para solicitarla o pedir alguna de las ayudas que se quedan libres. Jo... es que sin ayuda es un pastón...

W
wafa_8428551
16/6/07 a las 14:06
En respuesta a saniya_5790493

Nadie conoce la guardería buen bebé
Vuelvo a repetir mi mensaje por si hubiera alguna nueva compañera de foro que no le hubiera visto. Estoy buscando alguna información sobre la Guardería Buen Bebé que está junto al Hospital Niño Jesús (Retiro). Me gustaría saber si alguna ha llevado allí a su bebé y está contenta o tiene alguna rferencia sobre ella.
Creo que mi nena irá finalmente allí en septiembre.
Por cierto, si me he quedado fuera del plazo de ayudas municipales para guarderías privadas sabéis si existe algún plazo posterior para solicitarla o pedir alguna de las ayudas que se quedan libres. Jo... es que sin ayuda es un pastón...

Lo siento pero...
no tengo demasiadas referencias de esta guarde. algún conocido me ha comentado que no está mal, que tienen camaras web para que las mamis veamos a nuestros pitufos pero que no tiene patio propio... a mi eso me tira un poco para atrás.

Yo estoy igual que tu mirando en el foro opiniones de padres que esten contentos con las guardes de la zona. yo al final creo que me decido por una neuva que van a abrir de peques. Ha mensajes sobre ella, echales un ojo a ver si te sirven de algo

I
illana_6345614
16/9/07 a las 22:33
En respuesta a min_6369337

Buffff...
Yo fui a verla y no me gustó nada... Es muy pequeña, no separan a los bebes por edades (creo q cuando son tan pequeños no es lo mismo un niño q haya nacido en enero a otro q cumpla años en octubre)y para lo que es, me pareció muy cara. Además, el día q fui a verla me la enseñaron en menos de tres minutos con la información incluida, no me pareció serio.
Al final me he decidido por Projardin (pza. Dr.Laguna)

Quisiera la opinin de ustedes sobre projardìn en retiro
Chicas estoy indecisa yo tambièn entre buen bebè y Pro jardìn de Retiro, como es para el año prximo si me pudieran dar vuestra opinin y experiencia me ayudarìan muchìsimo.

Un saludo a todas.

M
melisa_9070885
19/6/08 a las 15:54
En respuesta a illana_6345614

Quisiera la opinin de ustedes sobre projardìn en retiro
Chicas estoy indecisa yo tambièn entre buen bebè y Pro jardìn de Retiro, como es para el año prximo si me pudieran dar vuestra opinin y experiencia me ayudarìan muchìsimo.

Un saludo a todas.

Buen bebé
mi hijo mayor lleva dos años en "buen bebé" y estoy encantada, en septiembre meto también a mi hijo pequeño. Yo te la recomiendo. Hay una sola clase de bebés, pero en la clase de 1-2 años los niños si que están separados según el mes en el que nacieron. Las profesoras son encantadoras y te informan de todo todos los días (comidas,siestas, pises,...), tienen escuela de padres, hacen fiestas, les sacan alguna vez de excursión, la pediatra va muy frecuentemente, puedes dejar el carro allí, con buen tiempo salen al parque que hay enfrente de la guarde,... y no se que mas contarte. Si te decides por esta guarde no creo que te arrepientas, pero suerte de todas formas.

M
melisa_9070885
19/6/08 a las 15:57
En respuesta a melisa_9070885

Buen bebé
mi hijo mayor lleva dos años en "buen bebé" y estoy encantada, en septiembre meto también a mi hijo pequeño. Yo te la recomiendo. Hay una sola clase de bebés, pero en la clase de 1-2 años los niños si que están separados según el mes en el que nacieron. Las profesoras son encantadoras y te informan de todo todos los días (comidas,siestas, pises,...), tienen escuela de padres, hacen fiestas, les sacan alguna vez de excursión, la pediatra va muy frecuentemente, puedes dejar el carro allí, con buen tiempo salen al parque que hay enfrente de la guarde,... y no se que mas contarte. Si te decides por esta guarde no creo que te arrepientas, pero suerte de todas formas.

Buen bebé
se me olvidaba decirte que hay dos clases de niños de 1-2 años y otras dos de 2-3 años, ¿para qué quieres una guarde mas grande?, tienen mas maestros por aula que lo obligatorio

D
danya_8412727
27/10/08 a las 19:49

Guardería buen bebé
Hola. Quizá ya es un poco tarde para responderte pero yo he llevado a mi hijo el año pasado a esta guarde y hemos estado encantados. Ha aprendido un montón de cosas y hasta empezó a decir sus primeras palabras en inglés. Sin duda un acierto.

D
danya_8412727
27/10/08 a las 19:53
En respuesta a melisa_9070885

Buen bebé
se me olvidaba decirte que hay dos clases de niños de 1-2 años y otras dos de 2-3 años, ¿para qué quieres una guarde mas grande?, tienen mas maestros por aula que lo obligatorio

Buen bebé
Estoy contigo, La guarde está genial, bastante nueva y tanto la directora como las profesoras son encantadoras. Yo la recomiendo 100%

F
felisa_8565108
13/7/09 a las 22:12

Buen bebe
Yo ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, elegir Buen Bebe cono centro educativo para nuestro hijo, sobre todo por el apoyo con el que he contado siempre a nivel de pautas educativas por parte de la psicóloga, siempre pendiente de los niños, educadoras y de nosotros, los padres. Además muestra una disponibilidad absoluta y hasta nos creo un programa individualizado cuando nuestro hijo comenzó con las rabietas, estaremos eternamente agradecidos a la profesionalidad de Vanesa. Además hay que señalar que cuentan con un auxiliar por aula, con lo que en total la plantilla es de 10 educadoras, además la profe de ingles, el pediatra,.... en fin que forman un equipo estupendo. Ahora mismo vuelvo a estar embarazada y segura de volver a confiar en este equipo.

Si has final te decides ya me contarás. suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook