En respuesta a yraya_7875340
Es buenísima
Yo he llevado a mis hijas a Projardín Retiro y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Ahora vivo en Barcelona y lo que más hecho de menos es la guarde de las niñas. Es súper profesional y las profesoras son cariñosísimas. Para tranquilidad de los padres, cada día te dan la agenda con detalles de lo que han hecho los niños, lo que han comido etc, y además te dan una axplicación personal de cómo ha pasado el día, detallándote todo (no sólo el "todo bien" de otras guarderías), ponen fotos de tus hijos cada semana en un panel a la entrada, para que puedas también ver lo que han hecho. Las niñas estaban contetísimas, la mayor que ya empezaba a hablar decía que quería ir al "cole chuli". Antes de Projardín iba a otra guardería por la zona de Retiro y no sabes qué satisfecha me quedé con el cambio. Charlando con otros padres, todos decían lo contentos que iban sus hijos a la guarde. Espero haberte ayudado.
Guarderias en retiro
Hola.
Soy una feliz madre primeriza que esta buscando Guarderia/Escuela Infantil en la zona de Retiro y me gustaria tener vuestra opinión sobre las siguientes o sugerencia de alguna otra.
-Projardin
-La Casa de la Torre
-Pitufos
-Buen Bebe
Muchas gracias por vuestro interes y ayuda.