Foro / Maternidad

Urgente ivi valencia dr. pellicer experiencias

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 23:32
Z
zeenat_5730559
14/12/10 a las 14:09

Hola chicas, he intentado pedir para la dr Crespo, pues ya llevo varios FIV negativos en otro sitio (otro IVI no de valencia) y me dan para Mayo!!!, me dan antes para el Dr Pellicer, me podeis aconsejar que tal es? o si me recomendais mejor otro de Ivi Valencia??
Os agradeceria vuestras experiencias, pues estoy algo agobiada tras los negativos y no se en manos de quien ponerme del IVI la verdad.-

Ver también

Z
zeenat_5730559
14/12/10 a las 20:18

a las ivi valencia sobre dr. pellicer si alguien mas comparte experiencias
os lo agradezco, pues no veo a penas comentarios.
si teneis experiencia con algun otro Dr. ademas de ocn la Dra crespo, os agradeceria vuestro consejos-

Z
zeenat_5730559
14/12/10 a las 20:20

Gracias por tu información porque esto es tan
delicadi.... que da susto tanto lio de medicos....... me alegro de que te haya ido bien, te hiciste tratamiento con el??

V
vivina_7905928
14/12/10 a las 21:45

Hola usuforo
hola,te digo yo ,e echo 5 años tratamiento con el doctor pellicer y nada ,dinero gastado ,tiempo y mucho estres,y nada mas ,pero nolosey que desirte,mucha suerte

L
leyva_7248990
15/12/10 a las 20:40

Hola
Yo no puedo valorar si es una buena o mala profesional.
Pero, lo que yo puedo decir es que conmigo no lo ha conseguido y he pedido cambio de médico.
En este caso con el Dr Bosch.
Si que hay muchas chicas que van desde otras provincias a verla e incluso de otros paises y eso hace que la calidad de su servicio haya bajado considerablemente.
Tienes razon al decir que hay muchas chicas que solo hablan de sus buenas acciones y no de todos esos fallos.
Creo que los foros tambien ayudan a que la gente acuda al que creemos la mejor medico y si que puede endosiarla y en realidad solo es eso simplemente una medico.
La Dra Crespo no da abasto, por eso da las citas para dentro de 5 meses y por eso tanto ella como su equipo cometen tantos errores por el estres laboral.
Por otro lado con todo el dinero que cobran es lógico que dispongan de buenos laboratorios e instalaciones maravillosas pero, en realidad una lo que quiere es que las cosas las hagan bien y resultados y la Dra los tiene buenos y tambien malos, porque para mi ella no es milagrosa.
Muchas chicas van a ovodonación porque ella tampoco lo consigue pero eso si, nos saca una pasta haciendo largos tratamientos que nos dejan psicologicamente tocadas.
Solo como tu creo que muchas se callan.
Por otro lado me parece fatal que para que te traten mejor tengas que ser recomenda porque al menos en mi profesion el trato tiene que ser equitativo e igualatorio, aunque esa persona tenga contactos.
De todas las maneras para abrir el debate tal vez esto tendría que salir en un post general.
Saludos y suerte. Patria.

A
ailin_5829437
12/1/16 a las 12:33

Holaaaa
Hola chicas!
Yo estuve en IVI y me atendió el Dr pellicer y no puedo estar + contenta. Para mi es uno d los mjores, y si me planteara un tratamiento d nuevo, no lo dudaria ni un segundo. Pablo y Marta son fruto dl trabajooo de la clinica de Vlc y en especial de mi dr.pellicer.
Animo a todaaaaaaaas

N
nuria_9812257
12/1/16 a las 23:32
En respuesta a ailin_5829437

Holaaaa
Hola chicas!
Yo estuve en IVI y me atendió el Dr pellicer y no puedo estar + contenta. Para mi es uno d los mjores, y si me planteara un tratamiento d nuevo, no lo dudaria ni un segundo. Pablo y Marta son fruto dl trabajooo de la clinica de Vlc y en especial de mi dr.pellicer.
Animo a todaaaaaaaas

Carolina..
Son post muy antiguos las dos charlas en las q has comentado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook