Foro / Maternidad

Urgente!!!! migrañas!!!! alguna igual???

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 14:38
B
bojana_9722185
11/2/10 a las 12:06

Hola chicas!

Pues eso desde ayer tengo unas migrañas horribles con vomitos, mareos y taquicardias de los nervios. Estoy de 22+3 y mi medico de cabezera me ha mandado un tratamiento de DACORTIN 30mg, que son corticoides... estoy un poco preocupada porque se recomnienda no usarlo en el embarazo , pero esque no me puede mandar nada mas para que se me quite ya que esto eslo mas fuerte que me puede dar en el embarazo, segun me ha dicho! A parte tengo que estar en reposo 48 horas y si no se me va el dolor de cabeza , pues que vuelva aver que podemos hacer!


Alguna esta igual??? Sabeis si es malo para el bebe este tratamiento??


Gracias a todas!!!!

Ver también

B
bojana_9722185
11/2/10 a las 12:36

Nadie???
Nadie tiene migrañas fuertes???

B
baya_5483656
11/2/10 a las 14:26

Yo tmb
mira antes de kedarme embarzada tenia mis pastillitas milagrosas jajaja era tomarlas y en media horita naaadaaaa pero desde k buscaba bebe m daba miedo por si acaso ya estaba y no lo sabia asi k... ahora estoy de 16+4 y el lunes precisamente estuve k me moria,el martes igual y m tome paracetamol cada 8 horas( k si tu sufres de migraña sabras k eso ni pa los pies jaja) pero bueno he tenido suerte ya k ayer ya m levante mejor pero aun m notaba la moskilla me tome otro y yaaaa la verdad k en el embarazo m han dado 2 veces solo asi k.. toko madera conozco una xica k esta embarazada y ella va a acupuntura para eso pero es k a ella le duele dia si dia no.lo mejor a oscuras y sin ruidito.yTRANKILAAAA yo m pongo mas nerviosa y mas m duele .un besitooo y mejorte

B
bojana_9722185
11/2/10 a las 14:38

Gracias chicas!!!
Gracias por contestar la verdad esque con una pastillita y a oscuras se me quitaban muy bien, pero con el embarazo se me han intensificado!

La ginecologa me ha dicho que me las tome que no le hara nada al bebe asi que ya me quedo mas tranquila!

Muchas gracias y a aguantar con este dolor jajaja

Muaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir