Foro / Maternidad

Que usan o hacen para la irritacion del cuello??

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 15:15
F
faty_7253202
25/2/09 a las 14:35

Hola chicas, a mi bebe normalmente se le irrita mucho la zona del cuello, trato de mantenerla libre de babas (que ya es bien dificil), de sudor, se la lavo muy bien durante el baño y trato de secarsela bien (libre de humedad)... pero aun asi se le irrita mucho, por que es inevitable que sude y como es una zona tan poco aireada ya sabran uds.... que le puedo colocar?

He pensado en colocarle vaselina que por lo menos es untuosa y disminuye la humedad, que piensan?

Ver también

F
faty_7253202
25/2/09 a las 15:40

Tambien la uso para el pañal...
Pero sera que se puede?... pues probare a ver que tal... gracias...

PD: Alguna otra sugerencia chicas!!!!

K
kenji_7857395
16/3/09 a las 19:14

Para esa irritacion
Suena extraño, pero a mis hijos les funciono de maravilla, usa la parte blanca de la sandia, compra una sandia, lo rojo te lo comes con sal y limon, y lo blanco pegado a la cascara rallalo con un rallador de queso, formas una pasta y se la pones en el cuello o en las zonas irritadas o con granitos, dejalo por 15 minutos, y bañalo, veras que se le desaparecera la irritacion o los granitos, es increible lo que la naturaleza nos da, las cremas procesadas solo le aliviaran por un momento, esta receta ayudara a que su cuerpo sea fuerte y con el tiempo notaras que no volvera a tener esos problemas, ademas con la parte roja de la sandia se daran un festin.

Saludos

A
an0N_907270899z
16/3/09 a las 20:28

Hola
A mi me va muy bien despues del baño un masajito con aceite de almendra

A
aloia_9121047
18/3/09 a las 15:15

Kalathea, de parafarmacia. también farmacias.
A mí me ha ido genial con mis dos hijos. No pringa nada, es como una leche, no mancha ni es aceitosa. Pruébala. Yo la descubrí un verano, con los típicos granitos del sudor en el cuello del bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook