Foro / Maternidad

Información sobre el colegio lorenzo luzuriaga

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 16:15
N
naouar_5409591
9/6/06 a las 11:43

En las listas provisionales nos han asignado este Cole. ¿Alguién puede darme alguna información? Nos trasladamos y no conozco la zona. El primer colegio que solicitamos nos lo denegaron. Creo que este es bilingüe. Gracias y suerte a todos.

Ver también

N
naouar_5409591
9/6/06 a las 18:10

Gracias
Enhorabuena por haber conseguido tu primera opción. Mi primera opción era Fuentelarreyna que era del que más referencias tenía, y nos la denegaron. De este Colegio no sé nada, así que muchas gracias por tu ayuda.

L
lica_5995850
1/9/08 a las 9:25

Me pasrece muy fuerte hablar sin tener a los niños en el cole
la verdad me parece muy fuerte que se opina del cole sin tener a los niños, dentro de el, yo tengo 4 niños 2 de ellos han pasado por el cole, una termina este año y el más pequeño empieza este curso.
Si están y han seguido en el cole es porque estoy muy contenta y yo he tenido un niño con problemas pero desde el colegio me dieron todo su apoyo, es un cole muy familiar y los padres nos conocemos, algo que creo que esta muy bien.


En definitiva puedes estar tranquila el colegio funciona muy bien y en todos los colegios te puedes encontrar con profesores malos, pero eso no quiere decir que el colegio sea malo, yo entre rebotada ya que venia de fuera y es el que me toco y en el deje a mis hijos y les ha ido muy bien, a demás todos los niños son de la zona así que hacen amigos que luego se ven en el parque y siguen jugando cosa que me parece importante.


De hecho, cuando terminan, si no quieres llevarlos al instituto en los agustinos te los dan plaza ya que salen con muy buen nivel por algo sera no



A
aiara_8699663
7/9/09 a las 16:15

Colegio lorenzo luzuriaga
Hola, yo meti a mi hija en el cole hace tres años, por tema de proximidad con sus abuelos y estoy realmente contenta tanto con el trato como por nivel de conocimientos adquiridos.

Yo estaria tranquila, de hecho yo estudié en el valdeluz y te puedo asegurar que este no tiene un nivel menor y ademas si el niño presenta dificultades en el aprendizaje se preocupan de ayudarle cosa que el valdeluz no hace ya que solo quiere "cerebritos" para subir el nivel.

ademas el APA funciona francamente bién y tienen muchas actividades extraescolares. En resumen para mi es un buen colegio que no tiene que envidiar a los concertados de la zona con el añadido de ser bilingue (realmente lo es)

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest