Foro / Maternidad

Urgente!!!!!! varia mucho la temperatura entre la lengua o la axila estoy flipando!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 23:37
X
xela_6036154
9/4/08 a las 16:49

hola chicas las leo simpre y escribo poquito yengo una duda muy grande me eh tomado la tempe ahora por que no me encontraba bien y estoy buscando un bebe como vossotras y la tempe en la axila me salio 35.8 y en la lengua 36.9 y mi temperattura normal no llega a 36 como puede ser tanta diferencia ayuda lo estare!! me tiene que venir ala regla este sabado y hoy me encontraba como si estuviese con resaca revuelta y los pechos solo los pesones me duelen un monton pero lo que mas meq preocua es la tempe!!!

Ver también

T
tasnim_9936295
10/4/08 a las 22:15

A ver
y si en la axila me marca 36,7??????
Me tocaba para hoy y de momento aun no me ha bajado y tengo esa temperatura desde hace dias.........

N
nadiia_9075062
10/4/08 a las 22:25

No te obsesiones
con la temperatura ni con los sistomas, lo que sea sera, casi tenemos el finde aqui y saldras de dudas te deseo mucho animo y suerte.

X
xiuhua_706075
11/4/08 a las :50

Hola
mira, yo me he tomado la temperatura por varios meses y en la axila me marcaba por ejemplo 36.3 y en la boca 36.5 y en la vagina depende el dia coincidia con la boca o 36.6 apenas se movia.

si te tomastes la temperatura durante el dia y no apenas te levantas puede ser ke hayas tomado o comido algo caliente y por eso te vario tanto la temperatura

S
siraj_8277366
6/2/14 a las 19:47

Ayuda porfavor.
Y estos grados que pones como ejemplo,son señal de embarazo juntando con 2 semanas de retraso,pinchazos y bastante sueño??
Muchas gracias.

M
maleni_6193532
14/2/14 a las 23:37

:s
Que yo sepa y si miras en internet, la temperatura basal se toma de forma:
- Vaginal
- Bucal
- Rectal

Yo en ningún sitio vi,si mal no recuerdo, que se tomara en la axila. Además para saber si hay embarazo, la tempe se tiene que mantener alta al menos 18 dias dedpues de ovular.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir