Foro / Maternidad

Urgente vender bugaboo camaleon

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 15:41
R
rawan_8127440
18/10/10 a las 9:58

necesito vender urgentemente el bugaboo camaleon, en diciembre tendré a mi otra niña y he tenido que comprar un gemelar y que hago con tanto carro!!! ayudarme a ver si alguien le interesa
gracias

Ver también

T
tadea_8464232
18/10/10 a las 14:58

Misma situacion
Q gemelar has comprado? Cuanto te ha costado? Cuanto se van a llevar tus niños? Los mios 23 meses y no sé q comprar. Dame algún consejo. Gracias

R
rawan_8127440
18/10/10 a las 15:12
En respuesta a tadea_8464232

Misma situacion
Q gemelar has comprado? Cuanto te ha costado? Cuanto se van a llevar tus niños? Los mios 23 meses y no sé q comprar. Dame algún consejo. Gracias

Consejo
mira yo te soy sincera porque hasta que me he decidido he dado muchas vueltas debido al poblema de mi niña. si tu hijo anda compra algo práctico y no te gastes mucho dinero , mira yo compré el bugaboo y sin ningún acceserio me costó 1300 euros y ahora el que me he comprado me cuesta 1053 euros porque claro sólo pueden vender dos sillas y un cuco ya que mi intención era comprar un cuco y una silla y así esperar a ver si mi niña se lanza andar pero como no he podido al final he tenido que comprar este. A parte ella tiene que ir en un coche que la agarre bien la forma de la espalda y este es muy parecido al bugaboo y la verdad es que me gusta mucho lo hemos probado y estamos contentos. No se en que más te puedo ayudar, ya me dirás
gracias

T
tadea_8464232
18/10/10 a las 15:15

Hola
Gracias por contestar. Pues nene nace ahora el día 1 y mi niña con 23 meses pues se cansa si el camino es largo. La veo pequeña para ir en patín, se bajaría. Aún no he mirado nada, y no sé q hacer. Un saludo y q consigas venderlo pq la verdad se quedan nuevos.

R
rawan_8127440
18/10/10 a las 15:20
En respuesta a tadea_8464232

Hola
Gracias por contestar. Pues nene nace ahora el día 1 y mi niña con 23 meses pues se cansa si el camino es largo. La veo pequeña para ir en patín, se bajaría. Aún no he mirado nada, y no sé q hacer. Un saludo y q consigas venderlo pq la verdad se quedan nuevos.

Opinión
mira en la tienda donde lo he comprado me ofrecieron la posibilidad de comprar un doble tipi mclararen y poner al bebé en el saco del bogaboo bee, lo que esa opción no la pude coger porque mi niña en las sillitas esas no va bien sujeta. la verdad que no es mala opción porque ese saco está muy bien preparado y queda muy sujeto el bebé y encima sale todo muy bien de precio. A mi me dieron un precio de unos 470 euros todo, tú si lo puedes hacer no es mala idea.

T
tadea_8464232
18/10/10 a las 15:41
En respuesta a rawan_8127440

Opinión
mira en la tienda donde lo he comprado me ofrecieron la posibilidad de comprar un doble tipi mclararen y poner al bebé en el saco del bogaboo bee, lo que esa opción no la pude coger porque mi niña en las sillitas esas no va bien sujeta. la verdad que no es mala opción porque ese saco está muy bien preparado y queda muy sujeto el bebé y encima sale todo muy bien de precio. A mi me dieron un precio de unos 470 euros todo, tú si lo puedes hacer no es mala idea.

Algo así
Pues es buena idea, cuando pueda iré a mirar algo (es q estoy en reposo absoluto desde hace 2 meses por contracciones). Q todo te vaya bien. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir