Foro / Maternidad

Urgenteee como se ve una ecografia a las 4 semanas de embarazo urgentee

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 6:52
A
adaray_9659954
2/8/13 a las 4:37

un mes me dijieron que tuve un aborto espontaneo luego me recupere fisicamente y el doc me dijo q hiciera mi vida normal y todo. Y los test me salen positivos todavia y me hicieron una nueva eco transvgnal donde yo apenas mire pense q era un embarazo por q se ve como un saquito pero parece q no es asi el doctor me dijo q eran restos de sangre... Necesito si alguien Que este embarazada o lo haya estado pueda orientarme para enviarsela y que me diga que piensa por favor dejenme su correo o no se si puedo enviarla como mensaje a quien me quiera ayudar... ya que cuando recien tuve el aborto no tenia nada de eso de hecho esta eco tiene eso que la otra no tenia No quiero dejar pasar tiempo.

Ver también

A
adelia_8282919
2/8/13 a las 5:05

Pues
A las 4 semanas no se ve nada, quizás eso el saco y ya esta..hasta minimo las 6 semanas se ve poco o nada,realizate un test de sangre y ahi sabrás mas

A
adaray_9659954
2/8/13 a las 5:15

Me hice el examen
Sub unidad beta y esta en 98.2 pero el gine me dijo q es que todavia me esta bajando la hormona del aborto espontaneo que tuve hace un mes

A
adelma_8060872
2/8/13 a las 6:52

Cambia de medico
Te recomiendo cambiar de medico, es confusa tu situacion, busca otra opinion podrias star embarazada sin saberlo, al mes se ve un sakito minimo solo por via vaginal una pekeña bolita, ten mucho cuidado ya q muchas mujeres sangran y no necesariamente pierden el bb, ojo con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook