Foro / Maternidad

Ayuda urgenteee

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 6:01
Z
zaruhi_9607731
23/6/10 a las 18:25

Chicas he leído el foro buscando respuestas pero no encuentro una hasta ahora, alguien me puede ayudar???
En diciembre 09 tuve un aborto expontaneo a las 6 semanas de embrazo, desde esa fecha mi regla fue totalmente irregular preo mi perfil hormonal siempre arrojó bueno. Mi última regla fue el dia 25/05/10, el médico me comenzó un seguimiento ovulatorio y me recetó PREGNYL 5000UI 1 ampolla intramuscular el día martes 08/06/10 a las 10pm puntual, luego me indicó que el jueves 10 y viernes 11 de junio tenga relaciones mañana y noche, a partir del sabado 12/06 me recetó vitaminas (acido fólico, vitamina C y E400) y que me coloque GESLUTIN OVULOS DE 200mg intravaginal cada noche hasta la prueba de embarazo.
Mi prueba de embarazo en sangre fue ayer 22/06 pero salió negativa, sin embargo he tenido muchos síntomas y he estado extraña, me han dolido mucho los pechos, incones en el bajo vientre, asco a algunas cosas, sensacion de nauceas, mucho sueño, voy al baño a orinar muy seguido, ganas de llorar de la nada, incluso el día 17/06 tuve un ligero sangrado rosadito, casi nada por un momento cuando melimpié después de orinar, pero no apareció mas hasta ahora, lo relacioné con el sangrado de implantación.... Pero estoy desesperada, será que el doctor me mandó la prueba de embarazo muy pronto y por eso sale negativa, hay posibilidad de estar embarazada, es verdad que en algunas mujeres la hormona hcg demora en aparecer... o será que los deseos de estar embarazada me hacen tener todos los síntomas y realmente no lo esto??????
Agradeceré que me respondan, Saludos

Ver también

O
orosia_8617047
23/6/10 a las 18:33

Vivi
Bueno estamos casi iguales yo me hice una IA el 11 de junio y el miércoles 9 me mandaron el pregnyl 10pm, mi dr. dijo que el 25 podia haceme la prueba de embarazo para mi que es muy pronto la que tu te has hecho uno come ancias y todo pero si es verdad que algunas mujeres tardan más que otras en presentar dicho hcg yo te diria que repitas tu prueba el jueves o viernes, pues después de tanto leer en internet he visto que luego de la concepción (posible) son 15 días y podras hacerte la prueba.

Repitela y ya veras que tienes positivoooo suerte mucha suerte y x los sintomas que tienes se podria decir que si estas preñi, yo tengo que esperara al viernes 25 para hacerme la prueba estoy que me muero de los nervios y me paso solo en el internte buscando información pero lo principal es la fe en Dios el pedirle que haga su obra en nuestro vientre un beso.

Z
zaruhi_9607731
23/6/10 a las 20:16
En respuesta a orosia_8617047

Vivi
Bueno estamos casi iguales yo me hice una IA el 11 de junio y el miércoles 9 me mandaron el pregnyl 10pm, mi dr. dijo que el 25 podia haceme la prueba de embarazo para mi que es muy pronto la que tu te has hecho uno come ancias y todo pero si es verdad que algunas mujeres tardan más que otras en presentar dicho hcg yo te diria que repitas tu prueba el jueves o viernes, pues después de tanto leer en internet he visto que luego de la concepción (posible) son 15 días y podras hacerte la prueba.

Repitela y ya veras que tienes positivoooo suerte mucha suerte y x los sintomas que tienes se podria decir que si estas preñi, yo tengo que esperara al viernes 25 para hacerme la prueba estoy que me muero de los nervios y me paso solo en el internte buscando información pero lo principal es la fe en Dios el pedirle que haga su obra en nuestro vientre un beso.

Gracias por tu respuesta
Marthi muchas gracias, me has dado mucha tranquilidad, la verdad es que entiendo perfectamente tu estado, yo me la paso igual en el internet, me daría mucho gusto que te salieraw positivo el viernes, y yo haré lo que me sugieres, me tomaré otra prueba el 25/06 junto contigo, ojalá tengamos suerte y le pediré a Dios que nos de la dicha de ser madres porque estoy segura que el deseo que tenemos es porque estamos dispuestas a ser las mejores... recibe mi apoyo y buenas energías, cuentame como te va ok,... Dios te bendiga y llene de dicha con el milagro de un bebe.
Saludos, un beso

O
orosia_8617047
23/6/10 a las 22:43
En respuesta a zaruhi_9607731

Gracias por tu respuesta
Marthi muchas gracias, me has dado mucha tranquilidad, la verdad es que entiendo perfectamente tu estado, yo me la paso igual en el internet, me daría mucho gusto que te salieraw positivo el viernes, y yo haré lo que me sugieres, me tomaré otra prueba el 25/06 junto contigo, ojalá tengamos suerte y le pediré a Dios que nos de la dicha de ser madres porque estoy segura que el deseo que tenemos es porque estamos dispuestas a ser las mejores... recibe mi apoyo y buenas energías, cuentame como te va ok,... Dios te bendiga y llene de dicha con el milagro de un bebe.
Saludos, un beso

Estoy como loca!!!!!
Si ya veras que te va bien, y tendras tu positivo y que mejor si tenemos nuestro positivo, debesmos ser fuertes y sobre todo tener fe.

Sabes que yo no tengo ningun sintoma eso me estresa y estoy como una verdadera loca con un genio insoportable no quiero hablar con nadie aki en emi trabajo y bueno tengo poco dolor de pexos y poco de ovarios que nervios estoy que me muero la verdad, mientras se acerca el dia mi estres va creciendo ayer me sentia un poco mejor que ahora pero la fe intacta a seguir.

Ojala tengamos suerte yo le pido a DIos todo los dias que me bendiga ya con un bb, que duro que es esto verdad???? y tambien que ninguna mujer pase por esto ninguna pareja es demaciado duro, pero hay que seguir. Dios quiera y tengamos la dicha de ser madres como tu dices y si tienes tanta razon estoy segura que estamos dispuestas a toooddddoooo por un angelito en nuestros brazos, que Dios te bendiga tambien.

Cuentame como es lo de tu tratamiento??? yo hice dos intentos como tu con relaciones programadas, lamentablemente a mi no me funcionaron y ahora con la IA veamos que pasa espero ya tener suerte...... y sobre todo la bendición de DIos.

PD, verdad que es casi imposible estar tranquila???? jajajaja

Z
zaruhi_9607731
24/6/10 a las :12
En respuesta a orosia_8617047

Estoy como loca!!!!!
Si ya veras que te va bien, y tendras tu positivo y que mejor si tenemos nuestro positivo, debesmos ser fuertes y sobre todo tener fe.

Sabes que yo no tengo ningun sintoma eso me estresa y estoy como una verdadera loca con un genio insoportable no quiero hablar con nadie aki en emi trabajo y bueno tengo poco dolor de pexos y poco de ovarios que nervios estoy que me muero la verdad, mientras se acerca el dia mi estres va creciendo ayer me sentia un poco mejor que ahora pero la fe intacta a seguir.

Ojala tengamos suerte yo le pido a DIos todo los dias que me bendiga ya con un bb, que duro que es esto verdad???? y tambien que ninguna mujer pase por esto ninguna pareja es demaciado duro, pero hay que seguir. Dios quiera y tengamos la dicha de ser madres como tu dices y si tienes tanta razon estoy segura que estamos dispuestas a toooddddoooo por un angelito en nuestros brazos, que Dios te bendiga tambien.

Cuentame como es lo de tu tratamiento??? yo hice dos intentos como tu con relaciones programadas, lamentablemente a mi no me funcionaron y ahora con la IA veamos que pasa espero ya tener suerte...... y sobre todo la bendición de DIos.

PD, verdad que es casi imposible estar tranquila???? jajajaja

Mi tratamiento
Marthi, te comento que despues del aborto expontaneo que tuve en dicembre pasado, todo cambió, yo era super regular, y despues de eso me volví irregular, recien me bajó la regla a fines de diciembre porque el doctor me la indujo por unos medicamentos, pero mis pruebas hormonales salen siempre ok...., la cosa es que comenzó el seguimiento ovulatorio y el día 07/06/10 me hizo una ecografía intravaginal cuando de pronto dijo YA ES EL MOMENTO!!!, y me recetó PREGNYL 5000UI 1 ampolla intramuscular el día martes 08/06/10 a las 10pm puntual, luego me indicó que el jueves 10 y viernes 11 de junio tenga relaciones mañana y noche, a partir del sabado 12/06 me recetó vitaminas (acido fólico de 800, vitamina C de 100 y vitamina E400) y que me coloque GESLUTIN OVULOS DE 200mg intravaginal cada noche hasta la prueba de embarazo, lo he seguido al pie de la letra.... ES REALMENTE UN STRESS

Mira en el embarazo que hice en diciembre, el único sintoma que tuve antes de enterarme, fue que me asqueaban algunas comidas, y bueno tuve retraso de 3 dias y me hice la prueba y salió 26 hcg, pero no prosperó...

Realmente es imposible estar tranquila, pero no te angusties por los sintomas, varias de mi amiga jamás supieron de nauceas, mareos ni sueño... solo se ponía engreídas o antipáticas jajajajaja, les cambió el humor como te esta pasando!!!!
Suerte.., ojalá que el viernes nos demos buenas noticias, estaré ansiosa por saber como te fue... me voy a concentrar mas en ti para así liberar mi ansiedad, tu has lo mismo....
Un beso

L
leyna_7269732
24/6/10 a las :19

Solo tener fe...
bueno espero que puedas tener tu positivo mujer solamente tienes que tener mucha fe en dios por que para el nada es imposible.... yo estoy en la dulce espera y mis sintomas ufff... ya no los aguanto bueno ya falta poco para ver mi resultado...espero que sea positivo pero tengo muchisima fe.. les dejo un besote y que dios las bendiga con el milagro de un bebe... asi que a tener fe mujeres!!!!!!!!

O
orosia_8617047
24/6/10 a las 2:38
En respuesta a zaruhi_9607731

Mi tratamiento
Marthi, te comento que despues del aborto expontaneo que tuve en dicembre pasado, todo cambió, yo era super regular, y despues de eso me volví irregular, recien me bajó la regla a fines de diciembre porque el doctor me la indujo por unos medicamentos, pero mis pruebas hormonales salen siempre ok...., la cosa es que comenzó el seguimiento ovulatorio y el día 07/06/10 me hizo una ecografía intravaginal cuando de pronto dijo YA ES EL MOMENTO!!!, y me recetó PREGNYL 5000UI 1 ampolla intramuscular el día martes 08/06/10 a las 10pm puntual, luego me indicó que el jueves 10 y viernes 11 de junio tenga relaciones mañana y noche, a partir del sabado 12/06 me recetó vitaminas (acido fólico de 800, vitamina C de 100 y vitamina E400) y que me coloque GESLUTIN OVULOS DE 200mg intravaginal cada noche hasta la prueba de embarazo, lo he seguido al pie de la letra.... ES REALMENTE UN STRESS

Mira en el embarazo que hice en diciembre, el único sintoma que tuve antes de enterarme, fue que me asqueaban algunas comidas, y bueno tuve retraso de 3 dias y me hice la prueba y salió 26 hcg, pero no prosperó...

Realmente es imposible estar tranquila, pero no te angusties por los sintomas, varias de mi amiga jamás supieron de nauceas, mareos ni sueño... solo se ponía engreídas o antipáticas jajajajaja, les cambió el humor como te esta pasando!!!!
Suerte.., ojalá que el viernes nos demos buenas noticias, estaré ansiosa por saber como te fue... me voy a concentrar mas en ti para así liberar mi ansiedad, tu has lo mismo....
Un beso

Vivi!!!
Primero siento mucho lo de tu perdida, no me puedo ni imaginar lo mal que ebe sentirse eso, pero fureza y a seguir como dicen por ahi para atraz ni para coger impulso.

SI ya entiendo tu tratamiento es con relaciones programadas y control folicular, bueno ánimo que lo conseguiremos seguro, a mi inducieron el crecimiento folicular me revisaron el martes y tenia uno de 21mm y me dijo veamos mañana a ver si crecen entonces el miercoles me reviso y tenia la misma medida, y ahi dijo estamos listos mas que listos, que me ponga el miercoles el pregnyl a la misma hora tuya y el viernes 11 de junio fue el gran dia y me hicieorn la IA un procedimiento fácil la verdad despues un poco dolor en el vientre y cansancio pero dijo el dr. que salio bien.

Cuantos intentos vas a tener con ese metodo??? suerte vivi y si la verdad mejor nos concentramos la una a la otra y ahi ya no nos estresamos tanto uuuuy es que es un tema dificil verdad'''

de que pais eres????

ya falta poco para hacernos la prueba para ver si tenemos los resultados al mismo tiempo

un abrazo

O
orosia_8617047
24/6/10 a las 2:42
En respuesta a leyna_7269732

Solo tener fe...
bueno espero que puedas tener tu positivo mujer solamente tienes que tener mucha fe en dios por que para el nada es imposible.... yo estoy en la dulce espera y mis sintomas ufff... ya no los aguanto bueno ya falta poco para ver mi resultado...espero que sea positivo pero tengo muchisima fe.. les dejo un besote y que dios las bendiga con el milagro de un bebe... asi que a tener fe mujeres!!!!!!!!

Lacopis
Gracias por tus buenos deseos Dios quiera y podamos tener eneste post al menos 3 positivazossss y para cuando te toca hacerte la beta????? y no tienes ningun sintoma????

Yo hoy he tenido más dolor de ovarios espero y creo que no es de regla voy a mantener mi mente positiva y comotu dices la Fe mueve montañas y es lo único que nos da esperanza de que algun dia sea lejano o corto tendremos nuestra recompensa a todo este esfuerzo.

Un abrazo y suerteeeeee

L
leyna_7269732
24/6/10 a las 2:56
En respuesta a orosia_8617047

Lacopis
Gracias por tus buenos deseos Dios quiera y podamos tener eneste post al menos 3 positivazossss y para cuando te toca hacerte la beta????? y no tienes ningun sintoma????

Yo hoy he tenido más dolor de ovarios espero y creo que no es de regla voy a mantener mi mente positiva y comotu dices la Fe mueve montañas y es lo único que nos da esperanza de que algun dia sea lejano o corto tendremos nuestra recompensa a todo este esfuerzo.

Un abrazo y suerteeeeee

Marthina22
bueno ami me toca hacerla el viernes y de sintomas he tenido puntadas en los ovarios ufff... ya llevo casi dos semanas asi...orino con cositas blancas hace un par de dia y los pechos ya no me dan mas.... y vos algunos sintomas??' cuando te toca??? y obvio que vamos a tener muchos positivos!!!! por que tenemos mucha fe en dios....

Z
zaruhi_9607731
24/6/10 a las 7:48
En respuesta a orosia_8617047

Vivi!!!
Primero siento mucho lo de tu perdida, no me puedo ni imaginar lo mal que ebe sentirse eso, pero fureza y a seguir como dicen por ahi para atraz ni para coger impulso.

SI ya entiendo tu tratamiento es con relaciones programadas y control folicular, bueno ánimo que lo conseguiremos seguro, a mi inducieron el crecimiento folicular me revisaron el martes y tenia uno de 21mm y me dijo veamos mañana a ver si crecen entonces el miercoles me reviso y tenia la misma medida, y ahi dijo estamos listos mas que listos, que me ponga el miercoles el pregnyl a la misma hora tuya y el viernes 11 de junio fue el gran dia y me hicieorn la IA un procedimiento fácil la verdad despues un poco dolor en el vientre y cansancio pero dijo el dr. que salio bien.

Cuantos intentos vas a tener con ese metodo??? suerte vivi y si la verdad mejor nos concentramos la una a la otra y ahi ya no nos estresamos tanto uuuuy es que es un tema dificil verdad'''

de que pais eres????

ya falta poco para hacernos la prueba para ver si tenemos los resultados al mismo tiempo

un abrazo

Hola chicas
Marthi soy de Perú, te comento que entré a otros temas del foro, y varias chicas me han puesto que quizá la prueba el dr. me la mando muy pronto, y que mientras no me vaje hay esperanzas, y creo que es así, tengo mucha fé.... confío en que Dios me dirá que es lo mejor en este momento... Leyendo un poco recordé que yo tambien he orinado con cositas blancas, no se si será a raíz del geslutín intravaginal que me ponía en las noches, pero la orina me salía con cositas blancas todo el tiempo, y como me aumentaron las ganas de orinar al día, eran varias veces que las veía, incluso en la última orina del día tambien se veían,., hayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! que complicado verdad????, pero bueno, ya somos 3 las que estaremos pasando por la prueba el viernes... muchísima suerte!!!!! y confén en Dios, me alegra haber encontrado este foro, la verdad es que me ayuda a contra el stress y me encanta compartir con ustedes y recibir su fuerza.
Un beso, cuentame, tu de donde eres??????

O
orosia_8617047
24/6/10 a las 15:22

Chicas!!!!
Buen día como amanecimos uuuy yo un poco más tranquila la verdad es que la ayuda de una madre es buenisisisisisima, ella me ayudó a tranquilizarme un poco porque estaba que ni el sol me calentaba que nervios.

Todavía tengo nervios pero estoy más realajada, Vivi pues que estamos cerca que bueno creo que estamos por ahi en horarios que chevere!!!! si tranquila que es muy pronto para que te haya mandado el examen se debe esperar mínimo 15 días que es lo estandar digamoslo asi ppues como nos inducieron la ovulación sería asi, esperemos que como somos 3 en el foro sean 3 positivazoooos de ahi conversaremos de la locura y la felicidad que invada nuestros corazones; bueno eso blanco a mi tambien pero es o bueno pienso yo que es por la progesterona que nos ponemos a mi me mando el dr. cada 12 horas pero mientras no venga hay esperanzas y la fe crece!!!!!

Lacopis, las 3 que chevere el mismo día de dode eres tu??? estaremos por ahi en horarios??? nos cantamos mañana los tres positivos .... wow seria lo mejor del mundo, yo desde el martes en la noche siento el dolor de ovarios a veces fuerte a veces débil a veces derercho a veces izquierdo que sera no???? nos vamos a volver locas jij ij i, sobre los pechos dicen que asi es no que duelen pero cada mujer es un mundo que yo cuando me va a venir por lo general ha sido dolor insoportable y sobre todo cuando me ponia las inyecciones, ahora desde ayer me estan doliendo pero muy poco.

Que Dios nos bendiga, que nos de este precioso regalo de sentir como podemos procrear y lo maravillosa que es su sabiduria.......

Un abrazo y mucho ánimooooo

O
orosia_8617047
24/6/10 a las 22:51

Eyyyyy
ey chicas como les va .... espero que muy bien ánimo mañana es nuestro gran día .... Dios va a bendecir nuestro hogar .... un abrazo y que Dios nos bendigaaaaaa
espero se asomen con buenas notiricasssss

O
orosia_8617047
25/6/10 a las 17:01


Hola chicas a mi me ha salido negativo espero ustees tengan suerte...

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:17

Hola
suerte a todaas!!!

L
leyna_7269732
30/6/10 a las 6:01


hola amigas!!!¡como stan? les cuento soy de Argentina..bueno despues de tres dias de atraso me vino la hay que bronca!!! yo tenia tantas ilusiones....y las sigo teniendo lo raro que me vino con unos dolores espantosos...y con flujo blanco... no la verdad... fue muy raro y algo que me pasa q como demasiado,..!!! muchisimo...!!! asi que bueno chicas dios bendiga nuestros vientres asi podamos tener nuestro milagrito...!!!!!!!!!!!!!! Dios las bendiga!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir