Foro / Maternidad

Urgenteeeee!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 4:33
K
komal_8788549
2/2/11 a las 5:05

hola tengo 30 semanas de embarazo y la semana pasada fue hacerme un ultrasonido donde descubrieron que el cervix mide 1.83... Despues fue a ver a dos doctores y uno me dijo que tenia que tener reposo absoluto que era tan grave que ya nisiquiera podia ir a la escuela, pero para estar mas segura acudi con otro doctro el cual me dijo que si tenia que llevar una vida mas tranquila de lo normal pero que si podia seguir en la escuela y despues estar en mi casa en reposo..Ahora estoy mas preocupada que nuna porque no se a quien de los dos hacerle caso y tambien necesito saber que cosas ya no puedo hacer..Haber si me pueden ayudar!! GRacias

Ver también

T
tamari_6190579
2/2/11 a las 10:00

Ay, no sé... pero yo sería lo más extremista posible
yo haría caso al más conservador y me quedaba todo el día de reposo tranquila en casa, de la cama al sofá, tranquilita y sin disgustos...
Pero no tengo ni idea... yo estoy de 9 semanitas en la cama todo el día de reposo... porque llevo 3 abortos previos, pero de poquitas semanas. Mucha suerte!

Y
yola_5645930
2/2/11 a las 23:03

Yo preferiria
pasarme que quedarme corta, intenta hacer todo el reposo que puedas y acostada mejor como dice la compañera por aquí abajo

mucha suerte

N
naama_8283723
3/2/11 a las 4:33

Reposa
Mira, cuando la vida de tu hijo está en riesgo hay que extremar precauciones, reposa en tu casa y no salgas a la calle (ni a la escuela) preferible prevenir que lamentar y más cuando te falta tan poco para tener a tu bebito en tus brazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook