En respuesta a asiya_5306694
Chicas gracias por las respuestas!
hola chicas, primero que todo gracias por las respuestas, la verdad es que amaneci muchisimo mejor, hoy tengo hora con el gine en un rato mas. Solo espero que no me tengan que adelantar una cesarea o algo, y que mi peque nazca cuando quiera (que se aguante una semanita mas) y de la mejor forma posible. Asumo que hoy me haran un tacto y eso me da mucho miedito pero la salud de mi peque va por delante de cualquier susto que pueda tener.
Ante todo queria agradecerles por el apoyo y las buenas vibras que he recibido en este foro, es increible como uno encuentra gente que te brinda tranquilidad en los momentos mas necesarios y en los sitios mas inesperados. Espero que todo salga bien, y se que asi será.
Mi peque se mueve normalmente, (esta igual de inquieto que siempre) solo que sus movimientos son un poco mas lentos y asumo que es por la falta de espacio. De todas formas hoy el doctor me sacara todas mis dudas, y menos mal que en cualquier caso, mi enno ya tiene 36 semanas que no es tan prematuro y esta casi de termino asi si nace ahora croe que las complicaciones seran minimas.
Muchas gracias a todas, por su apoyo y por siempre darnos animos a las primerizas y "tirarnos de orejas" cuando es necesario.
Hoy sin falta les cuento como me fue.
alita y ricky 36+1
Bueno,
cuando vuelvas nos dices cómo fue
y por lo del tacto no te preocupes, depende mucho del gine, yo ni me enteré jeje, así que tú vete relajada
un besote