Foro / Maternidad

urgenteeeeeee!!!!! alguien de elche!! decirme ginecologos

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 18:15
Y
yohana_7293858
27/7/09 a las 16:05

hola estoy de 18 semanas y quisiera saber el sexo del bebe, es un poco rapido pero me gustaria que me vuieran esta tarde es para darle una sorpresa a mi marido y el solo puede hoy, alguien me recomienda a alguno y me dice precios para llevar una orientacion, por fa ayudarme ....gracias.

Ver también

B
bisma_7028628
27/7/09 a las 18:03

Ei paisana!!!
yo también soy de Elche.. a ver.. yo voy por privi a la clínica el plá, a la doctora Cristina Andreu, te puedo decir que las consultas son unos 95 euros.. en la primera eco te dá una carpetita con las fotillos y un dvd que tienes que llevar cada vez para grabar cada eco.. encima si ya se ve te la hace en 4D por el mismo precio porque yo estando de 10 semanas fuí por un sustillo y de repente le dió a un botón y se veía en 4D!!!! al salir me cobró 85 pero claro para mí no era la primera.. también te digo que para hoy complicadillo llama por si acaso hay hueco pero no sé... suele tener mucha lista de espera.

Es una super profesional, encima trabaja en el hospital así que.. es muy dulce y te lo explica todo muy bien.. no sé.. a mí me encanta.. tú llama y habla con la enfermera a ver si puede hacer algo.

Un beso y ya me cuentas.

A
an0N_566179999z
27/7/09 a las 18:05

Una crevillentina
aqui a 10 km de nada tienes una gine estupenda, rosa guilabert, a mi me encanta y la visita son 70 a 4 d

O
ouiam_6503024
28/7/09 a las 12:17
En respuesta a bisma_7028628

Ei paisana!!!
yo también soy de Elche.. a ver.. yo voy por privi a la clínica el plá, a la doctora Cristina Andreu, te puedo decir que las consultas son unos 95 euros.. en la primera eco te dá una carpetita con las fotillos y un dvd que tienes que llevar cada vez para grabar cada eco.. encima si ya se ve te la hace en 4D por el mismo precio porque yo estando de 10 semanas fuí por un sustillo y de repente le dió a un botón y se veía en 4D!!!! al salir me cobró 85 pero claro para mí no era la primera.. también te digo que para hoy complicadillo llama por si acaso hay hueco pero no sé... suele tener mucha lista de espera.

Es una super profesional, encima trabaja en el hospital así que.. es muy dulce y te lo explica todo muy bien.. no sé.. a mí me encanta.. tú llama y habla con la enfermera a ver si puede hacer algo.

Un beso y ya me cuentas.

Hola yo tb soy de elche
hola xinxetilla yo tb voy a cristina jejejeje llevo yendo a ella muchos años ademas en la prima de mi cuñado ¡¡¡¡ es genial se porta super bien mi primer embarazo no estaba en urgencias de materninad pero vino a verme¡¡¡¡¡
de cuando estas yo estoy de 10 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yohana_7293858
2/8/09 a las 18:15

Hola.... es niña
hola pues fui a una ginecologa que esta en le centro de elche, la evrdad muy bien, muy atenta, mucho tiempo conmigo, tranquila estuvimos mucho rato mirando casi una hora y me dijo que una nena, super bien pues ya tengo el nene de dos años, me cobro 80 euros no demasiado caro, y la verdad me gusto mucho el trato que recibimos, se llama maria doores bermejo, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram