En respuesta a bisma_7028628
Ei paisana!!!
yo también soy de Elche.. a ver.. yo voy por privi a la clínica el plá, a la doctora Cristina Andreu, te puedo decir que las consultas son unos 95 euros.. en la primera eco te dá una carpetita con las fotillos y un dvd que tienes que llevar cada vez para grabar cada eco.. encima si ya se ve te la hace en 4D por el mismo precio porque yo estando de 10 semanas fuí por un sustillo y de repente le dió a un botón y se veía en 4D!!!! al salir me cobró 85 pero claro para mí no era la primera.. también te digo que para hoy complicadillo llama por si acaso hay hueco pero no sé... suele tener mucha lista de espera.
Es una super profesional, encima trabaja en el hospital así que.. es muy dulce y te lo explica todo muy bien.. no sé.. a mí me encanta.. tú llama y habla con la enfermera a ver si puede hacer algo.
Un beso y ya me cuentas.
Hola yo tb soy de elche
hola xinxetilla yo tb voy a cristina jejejeje llevo yendo a ella muchos años ademas en la prima de mi cuñado ¡¡¡¡ es genial se porta super bien mi primer embarazo no estaba en urgencias de materninad pero vino a verme¡¡¡¡¡
de cuando estas yo estoy de 10 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡