Foro / Maternidad

Urh garcial del real (aravaca) o tambre??????? ayuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 18:29
J
jiaxi_8238154
29/4/10 a las 23:47

Hola a todas, soy nueva en el foro y ando un poco perdida:
El pasado mes de diciembre me realicé una FIV, y tras tres intentos (uno de transfer de embris frescos y dos de conges) fueron negativas, como no nos gustó mucho la clínica hemos decidido mirar en otras que nos cubre mi seguro.
Por ello hemos vistado Tambre y URH Garcia del Real (aravaca), pero ahora andamos un poco perdidos porque lo que nos gusta de una le falta a la otra y viceversa...
A todo esto se suma que yo soy portadora heterocigota del Factor V leiden (tengo riesgos de trombosisi y al tratarme tengo que pincharme heparina) y tengo una leve alteración el la homocisteína... en Tambre no le han dado mayor importancia pero en URH sí, de hecho me quieren hacer más pruebas para determinar posibles riesgos...

a toodas aquellas que conozcáis o podáis aconsejarme os lo agradeceré....

Un saludo
Marieta

Ver también

J
jiaxi_8238154
30/4/10 a las 10:59

Decidiendo
Oppita, antes de nada MUCHAS GRACIAS por responder.
Durante estos días he estado leyendo el foro que tenéis y la verdad os encuentro que tenéis esa confianza que se ha de tener con la clínica.
En un principio nos decantamos por esta clínica, pero el tema que nos hace dudar es que Nuria (la doctora que nos atendió) nos comentó que ellos hacen tratamientos para buscar embriones de máxima calidad, hasta ahí todo bien, pero lo que me dejó un poco más así es que luego dijo que cuando los tienen suelen realizar la transfer de uno solo. Eso es lo que nos dejó más.... no sé.
En principio nos gusta esta mucho más porque no se han tomado el problema que tengo en la sangre (factor v leiden) y lo de la homocisteinemia a la ligera (cosa que en tambre sí) pero no sé también quería ver qué comentaban más pacientes.
De todas formas si me animo por esta clínica no dudaré en visitar el foro
Muchas gracias
Marieta

J
jiaxi_8238154
1/5/10 a las 22:50

Gracias
Oppita, gracias por responderme, ¿cómo vas tú?
En principio vamos a optar por UHR, nos gustó el trato y sobre todo el contrl que van a llevar...
Asi que posiblemente la proxima semana nos acerquemos a hacer los análisis, porque nos tienen que hacer unos que tardan bastante y con la siguiente regla empezaremos...

Un saludo
Gracias por todo

A
an0N_830316099z
2/5/10 a las 18:29
En respuesta a jiaxi_8238154

Gracias
Oppita, gracias por responderme, ¿cómo vas tú?
En principio vamos a optar por UHR, nos gustó el trato y sobre todo el contrl que van a llevar...
Asi que posiblemente la proxima semana nos acerquemos a hacer los análisis, porque nos tienen que hacer unos que tardan bastante y con la siguiente regla empezaremos...

Un saludo
Gracias por todo

Hola chicas... yo tb tengo dudas...

Hola guapas, os cuento. Yo me estoy haciendo las pruebas previas a tratamiento en tambre, xq me lo recomdó mi ginecologa despues de un añito de omifin y nada.. Ya por fin las tengo todas y me han dado cita para decidir tratamiento la proxima semana.
Cuando he visto este post, al ver que habia una clinica en aravaca (al lado de mi casa) he empezado a dudar. No tenía ni idea de esta clinica y por lo que veo las opiniones son buenas.

En principio creo que me van a recomendar IA, pero aun no lo sé fijo....
Alguna opinion de URH para IAs?? Está masificada como Tambre o no? Cuál es el protocolo para las IAs?.
No se chicas, si me podeis decir lago os lo agradeciria mogollon.
Marta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir