Foro / Maternidad

Urticaria cronica

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 19:19
T
tigist_6160797
19/8/07 a las 14:17

Hola, no sé si habrá alguien en las mismas circunstancias que yo y quizá charlando podamos ayudarnos un poco.
EStoy embarazada de 4+4 o algo así, lo sé por un test casero pero tengo urticaria crónica y tomaba antihistamínicos. Al enterarme los he dejado, porque consulté con el médico sobre qué hacer cuando me quedase embarazada, dado que ya estábamos buscando un bb. EStoy desesperada. Alguien conoce algún remedio casero para controlar el picor?. Tb tengo asma, y rinitis no alérgica,pero al menos la medicina del asma sí me dejan tomarla y la rinitis no me importa, solo tengo que ir con un pañuelo de papel a todas partes .
Gracias por los consejos.

Ver también

P
prados_6285826
20/8/07 a las 10:35

Yo también
Hola guapa
Yo también tengo unrticaria cronica, antes del embarazo tomaba Atarax y me calmaba bastante pero claro lo deje al enterarme. El caso es que llevaba unos meses bastante tranquilita y ahora de golpe me vuelve a pasar casi a diario, ya sabrás cuanto pica y lo insoportable que es pero yo de momento intento aguantar sin tomar nada, aparte de que tampoco se si se podria. A mi me pasa principalmente en las piernas asi que lo que hago es ponerme una bolsa de esas que se congelan sobre las ronchitas y si no agua muy fria, aloe vera puro o cualquier otra cosa que calme y refresque asi aguanto

T
tigist_6160797
20/8/07 a las 19:19

Gracias alguna más con remedios?
Muchas graicas. Así ando yo, he dejado de tomar todo menos lo del asma y claro estoy echa un cristo. MI pareja dice que parezco un perrito sarnoso. En fin. Alivia un poco el aceite y las cremas hidratantes pero no gano para botes porque en cuanto se pasa el frescor allá voy otra vez. ADemás teneis congestiones nasales fuertes?. No sé como conseguir respirar. Desde luego podían inventar algo para las embarazadas que no afectase al feto,no creeis? De todos modos visito el alergólogo el jueves a ver que me dice. Que me aguante supongo.
Gracias por los consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir