Hola,
Os cuento un poco mi caso.
Hace casi un mes, me practicaron un legrado, porque se habia parado hacia dos semanas. Me dijeron que esperara un regla, para poder intentarlo de nuevo. Creo que para mañana me bajara la regla (esto lo supongo, claro, esta, por cuando ovule), pero es que hara como 10-12 dias, me ha salido una urticaria por el tronco, parte de arriba de los brazos y parte de arriba de las piernas. Me mandaron 5 dias polaramine de 2gr, y nada. Me mandaron cortisona, y nada, y ahora estoy con otro antihistaminico de 5gr, y va a ratos.
Son como granitos, que no pican todo el rato, pero cuando pican, quiero morirme. Se me pone coloradisima la zona, y al rato, desaparece, aunque el granito sigue ahi. No se si sera por algo del legrado, o por estres (aunque no me siento nerviosa) o porqué sera.
Encima ahora que se acerca la hora de volver a la busqueda....estoy cagaita de que si me quedo esto pueda afectar y pueda tener otro aborto. Pero tampoco quiero esperar....
Alguien le ha pasado??? que le saliera una urticaria, y se quedara embarazada??? y sin complicaciones, claro.....