Yo use faja
siempre me la recomendaron y la verdad me sentia mejor con faja, como que ponia todo en su sitio. No se como seria si no la hubiera usado, no tengo esa experiencia para comparar. Pero al menos me hacia sentir mejor y como me me moldeaba el cuerpo en algo.
Igual mi cuerpo ha tomado su tiempo para perder el peso extra que gane en el embarazo.
Mi bb tiene ya 5 mesecitos y bueno, todavia me falta para bajar unos 3 kilos, no he hecho dietas solo estoy lactando todavia. No te preocupes que tu silueta la recuperaras, a mi me parecia mision imposible al mes de dar a luz, pero realmente bajas. Dale tiempo a tu cuerpo y echale una ayudadita mas adelante cuando puedas hacer ejercicios.
Yo estoy esperando un tiempo mas, con las papillas al 6to mes de la bb, entonces empezare a hacer ejercicios y a hacer alguna dieta seguramente.
Por ahora te cuento que use la faja hasta casi el cuarto mes de mi bb. Y encuentro que me ayudo mucho pero quiza debi seguir usandola pero bueno igual tengo todavia algo de barriga que espero bajar cuando ejercite.
Cariños,
Rochale