Foro / Maternidad

Use Cytotec para abortar

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 23:36
S
sabine_2866203
14/4/18 a las 6:17

Hola, tengo 19 años y hace 6 dias me introduje las pastillas via vaginal, me tome 3 pastillas que realmente no se que serian pero eran ovaladas y tenian una letra "s" en medio e introduje 2 pstillas 1461 (Cytotec) y una que igual desconosco de color rosa (me dijo que era para que no causara tanto dolor) Debido a que en mi estado el aborto no es legal consegui los medicamentos con conocidos de conocidos, segui las instrucciones tal cual me las dijeron, y estuve tomndo te de chicura (para limpiar la matriz) durante 4 dias, en la madrugada de ayer tube un sangrado demasiado abundante, estuve dos horas sangrando sin parar, y expulsando muchos coagulos, y la verdad estoy aterrada! ¿El sangrado pudo ser causado por el te que es para limpiar la matriz?

Ver también

S
sabine_2866203
14/4/18 a las 9:05

Se como se expulsaria, y si, no lo mencione ahi pero horas despues de usar las pastillas expulse muchisimos coagulos y así, y segui sangrando pero como en una regla normal, y mi duda era si ese ul!@#*! sangrado excesivo que tuve pudo ser causado por el té

I
illart_7033299
14/4/18 a las 23:36
En respuesta a sabine_2866203

Hola, tengo 19 años y hace 6 dias me introduje las pastillas via vaginal, me tome 3 pastillas que realmente no se que serian pero eran ovaladas y tenian una letra "s" en medio e introduje 2 pstillas 1461 (Cytotec) y una que igual desconosco de color rosa (me dijo que era para que no causara tanto dolor) Debido a que en mi estado el aborto no es legal consegui los medicamentos con conocidos de conocidos, segui las instrucciones tal cual me las dijeron, y estuve tomndo te de chicura (para limpiar la matriz) durante 4 dias, en la madrugada de ayer tube un sangrado demasiado abundante, estuve dos horas sangrando sin parar, y expulsando muchos coagulos, y la verdad estoy aterrada! ¿El sangrado pudo ser causado por el te que es para limpiar la matriz?

Qué pena tratar a tu hijo como si fuera una basura. Quizás era una niña preciosa pero te has quedado sin el regalo más maravilloso del mundo. Ese bebé ya nunca volverá a nacer, le negaste la única oportunidad que tuvo de existir y ser feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir