En respuesta a zirui_10048684
Hola buenas tardes! Les platico mi historia usando cyrux misoprostol ayer a las 12 pm tome la primera dosis vía vaginal de 4 pastas después de dos hrs me dieron unas ganas horribles de orinar fui al baño y hice con sangre y bote un coágulo más o menos de 3 cm des pues a las hrs fui otra vez y bote otro coagulo más grande y de color más oscuro alas hrs otro que no logre en la noche expulse una tipo bolita transparente gelatinosa con hilitos blancos por denitro después de eso colicos horribles y sangrado leve hoy estoy a casi 4 horas de mi segunda dosis y siento contracciones leve se colicos aun sangro pero poco no lleno mi una toalla estaba en mi dia 28 de embarazo menos del mes será que si fue exitoso? Que sería esa bolita? Sería el e? Ayuda!!
Yo cuando lo use introduje 3 vía vaginal y dos debajo de la lengua,a las dos horas masomenos tuve mucha necesidad de ir al baño ,arroje como dices un coagulo grande de sangre y al limpiarme sw quedo una bolita transparente con unos hilitos negros y blancos ,dormí y al despertar e ir al baño en la toalla tenia como dos pedacitos de carne parecidos a un chicle masticado,luego de eso empecé con cólicos tolerables y sangrado como una menstruación normal ,al día siguiente introduje 2 vaginal y una debajo de la lengua pero ya no arroje nada y el sangrado solo duró una semana yo tenia como 4 o 5 semanas ,es raro que no te haya llegado un sangrado al menos como la menstruación normal.