Foro / Maternidad

Uso anticipado de test clearblue

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 22:24
D
damia_7198273
19/8/18 a las 17:24

Hola.. me queda dando vuelta una duda , leyendo anteriores conversación, yo estoy esperando q me baje mi periodo porque este mes estuve con un enredo de baja hormonal porque me tomé mal las pastillas. Puedo estar embarazada incluso. Y me hice el test clearblue 5 o 4 días antes del baje de mi periodo y salio negativo. Alguien que haya hecho el test dias antes pero después le haya salido positivo cuando correspondía ??  Según yo el día q me hice el test tenía aproxi 12 días de Concepción pero no es nada seguro no tengo el día de ovalucion.. solo es un cálculo.

Ver también

D
dorut_759603
19/8/18 a las 17:32

Si tomas anticonceptivas no hay ovulación, esa es su función. Ahora si no las has tomado como corresponde hay riesgo claro porque has podido desencadenar una ovulación... El test hay que hacerlo a la falta, no serias la primera ni la última a la que le da negativo porque se lo hacen antes y luego cuando ya tienen retraso hacerse otro y dar positivo. 

D
damia_7198273
19/8/18 a las 17:45
En respuesta a dorut_759603

Si tomas anticonceptivas no hay ovulación, esa es su función. Ahora si no las has tomado como corresponde hay riesgo claro porque has podido desencadenar una ovulación... El test hay que hacerlo a la falta, no serias la primera ni la última a la que le da negativo porque se lo hacen antes y luego cuando ya tienen retraso hacerse otro y dar positivo. 

Sii, igual la duda , nose si puedas ayudarme. El caso tomo anticonceptivo de 21 dias, y  el día q tuve relaciones con mi pareja fue el día 6 de blíster ese día me la tomé pero la pastilla 7 y 8 del blíster se me olvidaron.. entonces tengo la duda si eso produjo una ovulación y que alcanzará a ver Concepción :/ .. tengo otros factores como el uso de antibióticos esos días.. jamás se me había olvidado tanto. Por eso estoy nerviosa y me hice el test ante

D
dorut_759603
19/8/18 a las 22:24

Se te agradecería que no abrieras el mismo post repetidamente. Gracias. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir