Foro / Maternidad

Alguna embarazada con test clearblue negativoss!!! ayuda please

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 17:58
K
kyra_9721591
9/4/09 a las 18:14

hola chicas!!hoy empieza mi primer dia de retraso del periodo y me hecho el test clearblue y me ha salido no embarazada. A alguna de vosotras os ha salido eso y luego estabais embarazadas???yo soy muy regular en mi periodo y ademas se me suele adelantar mas q atrasar, pero este mes me ha sorprendido mucho q aun no me haya bajado.
Mis sintomas no son especiales, el unico q me llama la atencion es q tengo mucho flujo y sintomas premenstruales.
Yo estoy buscando bebe desde hace 3 meses y tengo 31 años

Por favor si hay alguna q se lo haya hecho con la primera falta y luego haya sido positivo, q me cuente!!!! gracias

Ver también

Q
qiuhua_9742670
9/4/09 a las 19:31

A mi me paso
La semana pasada, el dia 30 me tenia que venir y al igual que tu mis reglas son muy regulares, y la curiosidad me puso y me hizo del clearblue, ya que dicen que detecta la hormona hasta 4 días antes; y me salió no embarazada. Pero el lunes me seguia sin bajar me hice otro test de los normales y embarazada de 5 semanas y 3 días.
Así que no te desanimes hasta que no te baje hay esperanza! Y espero que te pase lo mismo que a mi, y muy pronto nos cantes tu ++++++++.
Muchos besitos

V
vali_6472808
9/4/09 a las 19:44

Tranquila...
Hola amiga,mira a mi criterio me parece muy pronto para hacerte el test,por eso posiblemente salio negativo.Por eso tendrias que repetirlo mas adelante,por lo menos 5 dias despues.No te deprimas,para mi es muy pronto ..Yo tengo una hija de 6 años para llegar a la prueba de postivo primero pase por 3!! re anciosa!! Por eso espera un poco mas:::: MUCHA SUERTE!!!!

K
kyra_9721591
9/4/09 a las 20:17
En respuesta a qiuhua_9742670

A mi me paso
La semana pasada, el dia 30 me tenia que venir y al igual que tu mis reglas son muy regulares, y la curiosidad me puso y me hizo del clearblue, ya que dicen que detecta la hormona hasta 4 días antes; y me salió no embarazada. Pero el lunes me seguia sin bajar me hice otro test de los normales y embarazada de 5 semanas y 3 días.
Así que no te desanimes hasta que no te baje hay esperanza! Y espero que te pase lo mismo que a mi, y muy pronto nos cantes tu ++++++++.
Muchos besitos

Hola versa
pues mira me has animado un poco, porque yo me lo he hecho hoy y ya ha saldo negativo, esperaré hasta el miercoles y si me viene antes pues mira mas tranquila me quedo.
tu estabas segura de q stbas embarazada, tenias alguna sospecha??yo es q tengo sintomas premenstruales mas q otra cosa.
cuenta sintomas y enhorabuena

K
kyra_9721591
10/4/09 a las 10:52

Aun sin bajar!!!
hola chicas!!!todavia estoy en ascuas. La verdad es que despues del test negativo de ayer, otra vez me estoy empezando a hacer ilusiones.Hoy es mi primer dia de retraso, aunque anoche tenia sintomas premenstruales, esta mañana no me ha bajado y por ahora alegia. La putada sería q me bajara dentro de 5 dias, lo digo pq me descontrolaría viva, ya que hasta el dia de hoy siempre he sido muy regular.
buenos despues de 2 test negativos, esperaré hasta el lunes a ver que pasa.
Ya os contaré y animos y besitos para todas

Q
qiuhua_9742670
10/4/09 a las 11:42

Hola vanecyber
Que tal sigues? Sin novedad por lo que veo, eso esta muy bien! A mi me pasaba lo mismo tenía sintomas pre-warry, hasta incluso me levanté un par de noches porque sentía como si me bajara!
Aguanta un par de días, para hacerte un nuevo test, ya que puede ser que te pase como a mí, que tenía poco nivel de la hormona y no me la detecto el test, hasta 7 días más tarde.
Así que mucho ánimo, ya que mientras que no te baje hay esperanza!
Mucha suerte, informanos de cualquier novedad, ya verás como el lunes nos cuelgas tu positivo!
Saluditos

K
kyra_9721591
10/4/09 a las 12:16
En respuesta a qiuhua_9742670

Hola vanecyber
Que tal sigues? Sin novedad por lo que veo, eso esta muy bien! A mi me pasaba lo mismo tenía sintomas pre-warry, hasta incluso me levanté un par de noches porque sentía como si me bajara!
Aguanta un par de días, para hacerte un nuevo test, ya que puede ser que te pase como a mí, que tenía poco nivel de la hormona y no me la detecto el test, hasta 7 días más tarde.
Así que mucho ánimo, ya que mientras que no te baje hay esperanza!
Mucha suerte, informanos de cualquier novedad, ya verás como el lunes nos cuelgas tu positivo!
Saluditos

Gracias versa
gracias por tus animos y la verdad es q cuando te he leido me has dado nuevas esperanzas!!!
pero a ti te dio el test negativo con cuantos dias de retraso???hoy es mi primer dia y me tenia que haber venido ayer por la mañana.
No tengo ningun sintoma, solo me duele un poco el pecho, pero nada mas y me noto hinchada.
el de ayer fue mi segundo test, cuanto me recomiendas esperar a hacerme el siguiente???

D
dorica_10020890
10/4/09 a las 17:58

A mi tb me paso y fue positivo
a ver yo me hice la prueva con el clearblue.
Lo que pasa que en el prospecto te dice que con 4 dias antes de la falta te dice si estás o no,
Pues yo me lo hice con un dia antes y me salió negativo, y a la semana siguiente al ver que la regla no me bajaba, me volví a comprar otro y me salio " embarazada 1 o 2 semanas" jejej asi que todos estos cacharros pueden fallar de vez en cuando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram