Foro / Maternidad

Duda con el test CLEARBLUE

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 11:08
A
alegra_7451979
21/8/17 a las 12:08

Hola chicas!!! Os cuento...
Tuve relaciones en mis días fértiles. Yo, como soy una ansiassss, me hice el test a 8 días de que me venga la falta y me salió (en un test CLEARBLUE no digital) las dos rayitas pero una muy tenue (aunque se ve, pongo foto). Al día siguiente, ilusionada (a 7 días de mi falta) me hice CLEARBLUE DIGITAL y me salió no embarazada 😔 A quien tengo que creer? Al primero o al segundo? Sé que es pronto pero el primero me ilusionó jejeje os dejo fotos chicas, un besote guapas!!!

Ver también

A
alegra_7451979
23/8/17 a las 10:34

Que buena noticia. Hola chicas, me ha bajado la regla, pero muy poca, me ha durado 1 día y algo, me ha bajado "antes de tiempo" ....  yo me voy a volver loca! Jaja pero creo que mi chico más (el pobre está por abrirse un foro 😂👏🏻👏🏻) 
un beso preciosas

D
darla_8165950
23/8/17 a las 11:08
En respuesta a alegra_7451979

Que buena noticia. Hola chicas, me ha bajado la regla, pero muy poca, me ha durado 1 día y algo, me ha bajado "antes de tiempo" ....  yo me voy a volver loca! Jaja pero creo que mi chico más (el pobre está por abrirse un foro 😂👏🏻👏🏻) 
un beso preciosas

Podria ser sangrado de implantacion. Te recomiendo tener paciencia y esperar tu falta para hacerte un test. Si te haces tests tan temprano vas a frustarte todo el tiempo ya que saldran negativos. Además comprando tantos TE tus finanzas se iran a pique. 
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram