Foro / Maternidad

Se me acelera el corazon mucho cuando me tumbo

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 13:39
N
naama_8774329
12/5/07 a las 9:14

Hola chicas ayer me di cuenta cuando termine de cenar y me tumbe en el sillon,que se me empezo a poner el corazon a 1000 por hora!!me asuste un poco porque la verdad no me habia pasado nunca,os ha pasado a alguna o tengo que preocuparme??
Y tambien siento desde principio de mi embarazo que se me duermen muchisimo los pies...se me duermen tanto que incluso a veces llega hasta la rodilla y parezco un patito andando...jajaja
Muchos besitös para vosotras y para vuestras tripitas!!
Patri 15+1

Ver también

A
arlene_8333334
12/5/07 a las 10:07

A mí me ocurre también
lo empecé a notar por la semana 8 hasta la 11 más o menos. Después paró unas semanas y ahí por la 15 me volvió a dar, otras 4 o 5 semanas, una pasada, algunos días todo el día con el corazón acelerado, como si lo tuviese en la garganta. Volvió a parar y volvió a las pocas semanas. Ahora estoy de 32, y hace una semana que otra vez tengo las dichosas taquicardias, pero un poquito más suaves. El gine no le dió mucha importancia, pero al ver que ya eran demasiadas veces las que le he dicho que tengo taquicardias, (cosa que no debe ser muy anormal en embarazadas) me mandó al cardiólogo. Éste, después de varias pruebas, me dijo que estaba todo perfecto. Así que a aguantarse. Como dice mi gine, eso es que estás muy enamorada.

M
mahnaz_6304966
12/5/07 a las 10:31

A mi tambien me pasa!!
que alegria el haber encontrado a alguien mas que le pasa lo mismo...me pasa igual , despues de comer o cenar si me tumbo se me pone el corazon a latir superfuerte en el pecho ye n la garganta....antes d equedarme embarazada enia un poquito de ansiedad y me daban tauicardias y dolores en el pecho y fui al cardiologo y me dijo q eran todo nervios, asi que ahora es l amisma conclusion la que saco, bueno, o que son gases, que estoy fatal tambien de eso y he leido que los gases pueden dar taquicardias dolor en el pecho etc....
otra cosa que me pasa es que cuando me tumbo del lado izquierdo siento una gran presion tambien en el pecho, no se si ser algo muscular, pero pienso que ahora q todavia estoy de 11s pero luego q dicen q hay que dormir de ese lado no se como lo hare....esto de estar embarazad aes todo un mundo la verdad...
un besito


S
safaa_8411959
12/5/07 a las 10:37

Me uno
jeje, a mi tb me pasa a veces, aunque lo mio suele ser como un vuelco, es como si el corazon me diese un salto o se diese la vuelta o yo que se! Ademas me suele pasar sin previo aviso y me pego unos sustos que no veas, mi chico dice que se da cuenta por la cara de pánico que se me pone, jajajajaja...
En fin, yo creo que es normal pq el pobre corazón tiene que bombear el doble, asi que nada, intentemos tomarnoslo con calma chicas!
Besos
Mayuski 15+6

A
an0N_618811299z
12/5/07 a las 11:03

Hola!
Creo q a lo largo de mi embarazo he puesto 2 post hablando de lo mismo.....Estoy en mi semana 27 y me pasa igual, lo q me he dado cuenta es cuanto más pendiente estoy más me ocurre, yo tb noto el corazón acelerado, a veces en la garganta o a veces parece q se va del sitio, además me noto el pulso tanto q me lo oigo, así q fíjate. Mi gine dice q todo es normal, así q a relajarse.

Besososoos!!!

N
naama_8774329
12/5/07 a las 13:39

Me alegra saber que no soy la unica...
Muchas gracias chicas,debe ser que como ultimamente estoy muy susceptible y todo lo que me dicen lo llevo a debate (jejeje) debe ser que al ponerme mas nerviiosa y al relajarme se me acelera solo...jajaja!
Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir