Foro / Maternidad

Su corazon se detuvo

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las :58
I
izamar_6942130
8/8/06 a las 16:10

lo presentía..... lo soñe la semana pasada..... vi su corazon latir el lunes pasado, ahi estuve más tranquila. el medico queria un control hoy, y ahi estaba su corazon dejo de latir a las 7 semanas, chiquitito... mi bebé no nacerá... pido a Dios la fuerza para llevarlo, y la posibilidad de que con Jorge seamos padres...............
hasta pronto, el legrado es el viernes.... un dolor `as.

Ver también

C
cruz_8286161
8/8/06 a las 16:16

Cielo..
que mal lo debes de estar pasando,no lo puedo creer..
Solo decirte que estamos todas contigo,aunq no nos veas,estamos ahi junto a ti tomandote de la mano...
No tengo palabaras..
Marisol

E
eyra_6446179
8/8/06 a las 16:32

Cuanto lo siento
No hay palabras, sólo el intento de apoyarte un poco y decirte que estamos contigo y que deseamos que muy pronto estés recuperada y que Jorge y tú lo logréis bien pronto.
Muchos ánimos ; un beso

I
izamar_6942130
8/8/06 a las 20:10

Mil gracias
gracias, en especial porque sus corazones son generosos, todas estamos con problemas para tener bebe y nos damos el apoyo, eso no tiene precio, es una bendición. Mucha suerte

L
lora_9548438
8/8/06 a las 20:45

Lo siento
A mi cuando fui a mi primer eco, se supone que tenia un mes, me dijeron que solo era un saquito vacio, que no habia nada y que tenian que hacerme un legrado, para esto era tanta mi alegria que ya le hebia dicho a todo el mundo que estaba embarazada asi que tuve que asumir mi dolor, y lo que es peor el dolor de las personas que me quieren. Eso fue hace un año, pense que nunca me iba a recuperar de ese dolor, pero me levante, y sigo en la lucha.
Imagino que lo tuyo debe ser un dolor mas grande, son 7 semanas que viviste la alegria y la ilusion de tenerlo, pero igual el tiempo ayuda y todo lo que pasamos nos hace mas fuertes.

Pero ahora tienes todo el derecho de sentirte triste y llorar y gritar si asi lo quieres, cuidate mucho y todas mis cariños para ti.

Besos

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 21:33

Lo siento mucho
solo me resta decirte que te apoyes en tu familia y veras que en ella encontraras la fuerza que necesitas para salir adelante.

Un fuerte abrazo,
Paty

A
an0N_990856199z
13/8/06 a las :58

Lo siento
tiene q ser durisimo pasar por todo esto. Mucha fuerza y no dejeis de creer en la posibilidad de ser padres porque pequeños milagros pasan todos los dias..... Animo. Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir