Foro / Maternidad

Su corazon se detuvo

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las :58
I
izamar_6942130
8/8/06 a las 16:10

lo presentía..... lo soñe la semana pasada..... vi su corazon latir el lunes pasado, ahi estuve más tranquila. el medico queria un control hoy, y ahi estaba su corazon dejo de latir a las 7 semanas, chiquitito... mi bebé no nacerá... pido a Dios la fuerza para llevarlo, y la posibilidad de que con Jorge seamos padres...............
hasta pronto, el legrado es el viernes.... un dolor `as.

Ver también

C
cruz_8286161
8/8/06 a las 16:16

Cielo..
que mal lo debes de estar pasando,no lo puedo creer..
Solo decirte que estamos todas contigo,aunq no nos veas,estamos ahi junto a ti tomandote de la mano...
No tengo palabaras..
Marisol

E
eyra_6446179
8/8/06 a las 16:32

Cuanto lo siento
No hay palabras, sólo el intento de apoyarte un poco y decirte que estamos contigo y que deseamos que muy pronto estés recuperada y que Jorge y tú lo logréis bien pronto.
Muchos ánimos ; un beso

I
izamar_6942130
8/8/06 a las 20:10

Mil gracias
gracias, en especial porque sus corazones son generosos, todas estamos con problemas para tener bebe y nos damos el apoyo, eso no tiene precio, es una bendición. Mucha suerte

L
lora_9548438
8/8/06 a las 20:45

Lo siento
A mi cuando fui a mi primer eco, se supone que tenia un mes, me dijeron que solo era un saquito vacio, que no habia nada y que tenian que hacerme un legrado, para esto era tanta mi alegria que ya le hebia dicho a todo el mundo que estaba embarazada asi que tuve que asumir mi dolor, y lo que es peor el dolor de las personas que me quieren. Eso fue hace un año, pense que nunca me iba a recuperar de ese dolor, pero me levante, y sigo en la lucha.
Imagino que lo tuyo debe ser un dolor mas grande, son 7 semanas que viviste la alegria y la ilusion de tenerlo, pero igual el tiempo ayuda y todo lo que pasamos nos hace mas fuertes.

Pero ahora tienes todo el derecho de sentirte triste y llorar y gritar si asi lo quieres, cuidate mucho y todas mis cariños para ti.

Besos

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 21:33

Lo siento mucho
solo me resta decirte que te apoyes en tu familia y veras que en ella encontraras la fuerza que necesitas para salir adelante.

Un fuerte abrazo,
Paty

A
an0N_990856199z
13/8/06 a las :58

Lo siento
tiene q ser durisimo pasar por todo esto. Mucha fuerza y no dejeis de creer en la posibilidad de ser padres porque pequeños milagros pasan todos los dias..... Animo. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook