Buenos Dias Amigas:
Este es mi caso:
Hace exactamente 25 dias utilice el cytotec, espero que no me juzguen, pero... Diciembre 2008 ya los habia utilizado y con exito, ahora nuevamente quede embarazada, y como les repito los volvi a utilizar, tenia 1 mes y 05 dias de embarazo, tome 03 orales + 03 vaginales a la cuarta hora de haberla tomado senti los efectos y me bajo un coagulo de sangre del tamaño de una pelota de ping pong, seguidas despues por otros tres coagulos pequeños y porsupusto la sangre. hasta ally todo bien,,,,,Pero ahora no entiendo lo que pasa,despues que expulse esto, me sentiabien con mi organismo, pero despues de 2 semanas me sentia extraña, rara, hasta que el dia de ayer me realice una ecografia y me confirman que tengo 2 meses y 10 dias de embarazo ! No se imaginan como me siento !
Se que lo que realizo o lo que pratico esta mal, pero es un momento de desesperacion.
Realmente no se lo que pasa, esto la primerra vez no fallo, funciono a la perfeccion, ademas si llegue a utilizar las pastillas fue por recomendacion ya que unas amigas lo utilizaron y se fueron recomendando, ademas mi prima tambien lo utilizo y todas ellas incluyendome a mi en esas fechas todo resulto bien y de la misma forma tambien lo que expulsamos.
AHORA SIMPLEMENTE NO ENTIENDO Q PASO.
Me pueden ayudar a salir o darme una explicacion de lo que me pudo haber pasado, una amiga me dice que podria ser mellizos, y quizas por eso mi caso "tan especial"
Por favor si alguien mepudiera explicar.
P.D.
Lo que expulse ahora, lo expulse igual en Dicembredel 2008, al igual quemis compañeras, queen diferentes momentos lo lluegamos a utilizar. Y TODO BIEN...
Gracias de antemano...