Foro / Maternidad

Utilice en total 28 pastillas de misoprostol

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 1:21
J
jayne_8490262
23/12/09 a las :02

hola tenia 5 dias de retrazo y tome misoprostol en pocas paralabra me acabe una caja de 28 pastillas en 3dias entre vaginal y oramente y el sangrado fue poco realmente no arroge coagulos ni nada por el estilo y en el ultrasonido no aparece nada pero el examen de orina primero aparecio negativo y a las 3 hrs. cambio a positivo no se que hacer no siento ningun cambio en mi cuerpo pero estoy muy confundida quisiera usar oxitosina pero no se la dosis adecuada y no quiero hacer lo mismo que con el mesoprostol ademas no se si requiero de alguna otra sustancia para mezclar con la oxitosina que me recomiendan auxilio estoy deseperada el medico no es una opcion pues saben las consecuencias

Ver también

J
jayne_8490262
23/12/09 a las :20

Si con ultra sonido y examen de orina
LO CONFIRME Y POR ES INGERI LAS PASTILAS LOQUE AHRO O SE S PORQ SE DETUBO EL SANGRADO QU PO CIERTO NO FUE DIGAMOS SUFCIENTE Y NUNCA AROG COAGULOS ALGUIEN ME PUEDEDECIR QUE HACER PARA COMPLETAR LA OPEACION NOTENGO DINERO Y NI FORMA DE CONSEGUIRLO SI QU PORESO PREGUNTO QUE COMO PUEDO HACELO

J
jayne_8490262
23/12/09 a las 1:04

De mexico
Soy de Mexico D.F. pero aqui todo cuesta mucho dinero y es el que no tengo pero estoy a punto de inyectarme oxitocina pero no se en que dosis tu sabras en que docificacion ??? estoy deseperada

J
jayne_8490262
23/12/09 a las 1:21

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
NO TENGO DINERO AQUI TODO CUESTA NO HAY MANERA QUE ME HAGAN LAS COSAS GRATIS POR ESO PIDO AYUDA NO TENGO DINERO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir