Foro / Maternidad

Va a ser niño

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 14:47
K
karola_5141672
22/4/09 a las :43

Hoy lo he visto. Estoy de 16 semanas y ya se que será un machote. Yo quería niña, pero estoy superfeliz... Podré ir de madrina. Jajaja.

Ver también

A
an0N_974604199z
22/4/09 a las 14:48

Prieres!!!
Enhorabuena por tu niñoooooo!!!

¿Sabes? Cuando me quedé embarazada de mi niño (hace ya mas de 6 años) yo quería niña a toda costa, pero fue niño, y me pasó como a tí, me dije: bueno, es niño pero estoy muy feliz. Cuando voy a las tiendas los ojos se me siguen yendo hacia la ropa de niña y cuando veo una niña me hace mucha gracia, pero mi niño..... ¿Has oído eso que dicen de que los niños son mas de las madres? Pues es verdad, es tan cariñoso, tan atento conmigo, tan bueno... claro, yo que voy a decir, pero es que pienso en él y se me cae la baba ; tan contenta estoy con él que ahora que estoy embarazada otra vez, de verdad de la buena que me da igual si es niño o niña, me digan lo que me digan (que me lo dirán ya mañana ) me va a dar una alegría que pa' qué...

Así que te lo repito...¡ENHORABUENA POR TU NIÑO!!!


Besos!!!
Verónica (20+1)

T
tonka_5368999
22/4/09 a las 16:02

otro niñoooooooooooo!
Felicidades Prieres, como dice Veronica cuando le tengas en brazos seguro que no le cambiarías nada de nada.
Yo desde el principio llevo pensando que llevo un pequeñín y en la eco de la semana 15 me dijeron que "parecía" un niño.
Pero creo que tenemos algún dispositivo que aún cuando nos dicen que es lo contrario a lo que queríamos nos da un alegrón, qué será esto de la maternidad...
- No, pues a mí me da igual, el caso es que venga bien.
- Es un niño!
-
- Ay, no perdona, que no era el pene era la pierna... es una niña!
-

Así que felices de todas formas.

Me encanta que se vaya sabiendo qué va a tener cada una. No dejeis de ponerlo que contagiais la ilusión. Besos

Lamoon
17+6

K
karola_5141672
24/4/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_974604199z

Prieres!!!
Enhorabuena por tu niñoooooo!!!

¿Sabes? Cuando me quedé embarazada de mi niño (hace ya mas de 6 años) yo quería niña a toda costa, pero fue niño, y me pasó como a tí, me dije: bueno, es niño pero estoy muy feliz. Cuando voy a las tiendas los ojos se me siguen yendo hacia la ropa de niña y cuando veo una niña me hace mucha gracia, pero mi niño..... ¿Has oído eso que dicen de que los niños son mas de las madres? Pues es verdad, es tan cariñoso, tan atento conmigo, tan bueno... claro, yo que voy a decir, pero es que pienso en él y se me cae la baba ; tan contenta estoy con él que ahora que estoy embarazada otra vez, de verdad de la buena que me da igual si es niño o niña, me digan lo que me digan (que me lo dirán ya mañana ) me va a dar una alegría que pa' qué...

Así que te lo repito...¡ENHORABUENA POR TU NIÑO!!!


Besos!!!
Verónica (20+1)

Ahora a decidir el nombre
Muchas gracias chicas.
Ya se me olvido que quería niña. Ahora estoy concentrada en decidir su nombre. Estamos entre Pedro, Miguel o Javier (como su padre).
Se aceptan y se agradecen opiniones.
Besitos

A
an0N_974604199z
24/4/09 a las 17:21
En respuesta a karola_5141672

Ahora a decidir el nombre
Muchas gracias chicas.
Ya se me olvido que quería niña. Ahora estoy concentrada en decidir su nombre. Estamos entre Pedro, Miguel o Javier (como su padre).
Se aceptan y se agradecen opiniones.
Besitos

A mí...
...me gusta mucho Javier y también su diminutuvo, Javi; Pedro es uno de los nombres de mi "lista negra" pero es porque lo asocio varias personas que no me han caído NADA de bien, claro que eso no os afecta a vosotros, jajajaja!!!. Miguel también es bonito pero como te he dicho el que mas me gusta es Javier, yo se lo hubiese puesto a mi niño (lo que pasa es que al final se me antojó Alberto y con Alberto se quedó )


Muchos besos!!!
Verónica (20+3)

K
karola_5141672
20/5/09 a las 14:05
En respuesta a an0N_974604199z

A mí...
...me gusta mucho Javier y también su diminutuvo, Javi; Pedro es uno de los nombres de mi "lista negra" pero es porque lo asocio varias personas que no me han caído NADA de bien, claro que eso no os afecta a vosotros, jajajaja!!!. Miguel también es bonito pero como te he dicho el que mas me gusta es Javier, yo se lo hubiese puesto a mi niño (lo que pasa es que al final se me antojó Alberto y con Alberto se quedó )


Muchos besos!!!
Verónica (20+3)

Será pedro
Finalmente será Pedro. Ya te iré contando cositas de él para que te olvides de los que te caen mal y cuando oigas eses nombre te acuerdes solo de mi bichito.

Muchas gracias por opinar.

Besitos mil

Susana 21+4

A
an0N_974604199z
20/5/09 a las 14:47
En respuesta a karola_5141672

Será pedro
Finalmente será Pedro. Ya te iré contando cositas de él para que te olvides de los que te caen mal y cuando oigas eses nombre te acuerdes solo de mi bichito.

Muchas gracias por opinar.

Besitos mil

Susana 21+4

Siiiiiiii
Claro que sí, en cuanto lea sus cositas seguro que se me quitan los "traumas".

Muchos besos!!!
Verónica (24+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest