Foro / Maternidad

va por ustedes... fotitos de daniel

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 18:02
S
steisy_8511180
11/10/04 a las 18:42

Ya sabeis, comida en casa de la suegra: a chupar del internet del cuñao. He adjuntado algunas fotitos en mi álbum para que conozcais a mi churumbel. Ya sabeis, alma113, contraseña 113. El viernes estuvimos en el pediatra, y Daniel ya ha llegado a los 2'600 kgs. y está muy bien de todo lo demás. A su madre ya le duelen menos los puntos (vamos, ayer se me cayó el último), así que como motos. Un abrazo para todas, os tengo en el corazón. Alma.

Ver también

A
ariane_9682388
11/10/04 a las 18:48

Aupaaa!
ese mañicooooo! qué wapetón, por dios! y qué espavilao ehhh!...

Nena, que muchísimas felicidades y que lo disfrutéis!!

te queremos mucho almita.

S
sergia_8139982
11/10/04 a las 19:56

Ole ole y ole
pero q niño más guapo , bueno q le voy a decir a la orgullosa mama , niña q me alegro un montón q todo este bien , disfruta m disfruta y disfruta de tu hijo.

Besos

B
babila_6907688
11/10/04 a las 20:15

¡ooooooooh!
¡Que cosita mas rica!, es una monada, me ha encantado tu album.
Os deseo toda la felicidad del mundo y que disfruteis de vuesto hijito muchiiiiisimo.
Un beso enorme par los tres.

C
chen_9343671
12/10/04 a las :01

Pero buenoooooooooooooooo
si yo no sabía que habías pariooooooooooooooooo me cachis voy ahora a ver donde está el post del parto si es que has escrito. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que alegría me ha dado y es que te echo de menosssssssssssssss ya no nos hablamos ni na a ver si un día quedamos, yo sigo en la búsqueda y a veces me estreso mucho , en fin ya estoy a tope trabajando y no me da mucho tiempo a conectar, sólo que creí que salias hoy de cuentas y mira con lo que me encuentro. Un besazo a toda la familia especialmente a Danilín que es guapísimo.te quiero: cottonflower.

A
ayane_5416409
18/10/04 a las 12:21

Mi niño!
Ayyyyy que ya conozco a mi ciber sobri,pero que guapísimo es!!!!!
Que bonitas fotos, a los papis os voy a regalar un babero, que os hace más falta que a Daniel
Que el album vaya aumentando,que queremos ver como crece nuestro niño. Y que se te quiten todos los dolores prontito y disfrutes al 100%.
Un beso muy grande,mi Alma.

A
alazne_9611445
18/10/04 a las 16:31

Guapíiiiiiiiisiiiiiimooooooooooo
Hola mi almaaaaaaaaaa,

Qué niño más bonito. Y vaya caritas las vuestras. Me ha encantado ver a mi cibersobri.

Cuídate mucho y un besito para tu niño.

FELICIDADES PAPIIIIIISSSSSSSSS.

Anabelina

S
shiqi_5328623
18/10/04 a las 18:02

Aysssssss
que emocion, mi Daniel, que bonito es!!!!
Esto es interminable Almita guapa, cuanto te echo de menos!!! a ver si un dia te escapas con el nene a un ciber.
TQM

Un besote!!!
Pam (25+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir