Foro / Maternidad

Vacaciones con niños ¿mojacar?¿vera?¿la manga?

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 19:23
A
akemi_5523246
16/4/12 a las 9:57

Hola a todas,

Mi marido y yo siempre hemos viajado al Norte.Y ahora con dos enanas (2 años y otra de 6 meses) pues casi preferimos mas calorcito, playas con el agua mas caliente.. no conocemos nada de la zona del sur, aunque estamos mirando la zona de Almería ¿que nos recomendais?

En La Manga estuvimos el año pasado y habia muchisimas medusas,ademas de que los paseos 'faciles' para ir con niños eran excasos (solo por la zona de Tomas Maestre, y despues de una semana se nos quedaba pequeño). Asi que estamos mirando en Vera o Mojacar,pero tenemos mil dudas ¿que hay en Mojacar playa?¿tiene de todo?¿se puede ir andando desde Mojacar pueblo? ¿es mejor Vera? ¿que zona de Vera?

Muchisisimas gracias de antemano!

Ver también

S
shun_8282337
16/4/12 a las 10:34

Hola !!!
UFFF !!!hay muchos sitios más bonitos en Andalucía que Mojacar y Vera, sobre todo para niños......Mojácar es muy desertico y Vera casi toda la playa es nudista.
Mira yo te recomiendo que visites Torremolinos, tienes un gran paseo marítimo para pasear, que llega hasta Puerto Marina en Benalmádena( todo eso puedes recorrerlo andando ) y es precioso, hay muy buenos chiringuitos con comidas caseras y espetos .... buena gente, muy turistico y las playas muy buenas ( un pelin fria el agua para mi gusto ) pero muy tranquilo todo y accesible para ir con carritos. Bueno espero haberte ayudado, alguna duda me preguntas, yo siempre veraneo allí ,no me gusta cambiar de sitios y eso que me lo conozco como la palma de mi mano, un saludo

A
akemi_5523246
16/4/12 a las 10:47
En respuesta a shun_8282337

Hola !!!
UFFF !!!hay muchos sitios más bonitos en Andalucía que Mojacar y Vera, sobre todo para niños......Mojácar es muy desertico y Vera casi toda la playa es nudista.
Mira yo te recomiendo que visites Torremolinos, tienes un gran paseo marítimo para pasear, que llega hasta Puerto Marina en Benalmádena( todo eso puedes recorrerlo andando ) y es precioso, hay muy buenos chiringuitos con comidas caseras y espetos .... buena gente, muy turistico y las playas muy buenas ( un pelin fria el agua para mi gusto ) pero muy tranquilo todo y accesible para ir con carritos. Bueno espero haberte ayudado, alguna duda me preguntas, yo siempre veraneo allí ,no me gusta cambiar de sitios y eso que me lo conozco como la palma de mi mano, un saludo

¿hay zonas residenciales con piscinas?
Es sobre todo lo que miramos, no queremos hotel,sino apartamento que tenga piscina. A la enana de 2 años le gusta mas la piscina que la playa.. a la playa el año pasado solo ibamos a ratos a jugar con la arena. Y...¿el agua de las piscinas si está caliente??

Muchas gracias! de veras!

O
olanda_5421224
16/4/12 a las 13:49
En respuesta a akemi_5523246

¿hay zonas residenciales con piscinas?
Es sobre todo lo que miramos, no queremos hotel,sino apartamento que tenga piscina. A la enana de 2 años le gusta mas la piscina que la playa.. a la playa el año pasado solo ibamos a ratos a jugar con la arena. Y...¿el agua de las piscinas si está caliente??

Muchas gracias! de veras!

Yo he estado
varias veces en Mojacar y recuerdo un complejo de apartamentos, un poco de batalla, bastante grande que se llama "El pueblo Indalo", tiene de todo y está frente a la playa, cruzando una carretera. La playa de allí no es de arena, pero con coche en 5 minutos encontrarás alguna de arena y bastante grande. El pueblo de Mojácar estará como a 2-3 km del Pueblo Indalo (que está en la costa) y es precioso, tiene unos bares curiosísimos.
Por cierto, este sitio que te digo tiene piscinas grandes, pero con mogollón de cloro (imagino que como todas las de allí).

Un beso guapa!

A
akemi_5523246
16/4/12 a las 15:23

Vale,si,me interesa
Muchas gracias!

A
akemi_5523246
16/4/12 a las 16:48

Muy caro?
Como anda de precios?

Gracias.

S
siara_5311183
16/4/12 a las 22:10

Nuevo vera
hola
mira, yo he estado varias veces en una zona a la que llaman "nuevo vera", que pertenece a vera pero está más alejado, a pie de playa y al lado de puerto rey. Son unas urbanizaciones a pie de playa estupendas, en concreto en la que yo estuve se llama "jardines de nuevo vera" y es una pasada , para mí el paraíso de los niños. Estábamos en un bajo con jardín, abrías la puerta del jardín y salías a la urba con piscinas enormes, una infantil otra de adultos, pero conpuente, escaleritas, muy divertida... La zona de columpios enoooormeeee y tienes una puerta directamente a la playa, muy buena playa y no es nudista, hay chiringuitos, también restaurantes más puestos, pero para mí el mayor lujo es poder ir a la playa andando, y tardar 2 minutos de reloj. Todo andando, todo precioso, mi niña el año pasado tenía 2 años y se lo pasó genial, y este verano iré con los 2, el peque tendrá 7 meses.
Si tienes interés, mándame un privado con tu email y te mando alguna foto de las vacaciones en la que salga la urba para que te puedas hacer una idea, o si lo metes en internet igual te salen algunos pisos en alquiler, se alquilan muchísimos!
yo fui desde madrid en tren con la enana, porque además estaba embarazada, y mi marido nos recogió en murcia y de allí es 1h de coche. En el tren la peque iba feliz y cogido con tiempo con una tarifa de oferta que había el billete de tren me salió por 23.

resumen: recomendable 100%



p.d: no me pagan por promoción ni nada jaja

A
an0N_846415199z
16/4/12 a las 23:40

Y no te apetece valencia??
El clima es perfecto!

H
hafida_8540322
6/7/12 a las 10:00

Vacaciones
Hola estamos indecisos en donde ir de vacaciones, me puedes dar el nombre de donde fuistes?? Si lo pintas tan bien lo miraré.

Gracias.

G
ganesh_8553268
25/4/16 a las 19:23
En respuesta a siara_5311183

Nuevo vera
hola
mira, yo he estado varias veces en una zona a la que llaman "nuevo vera", que pertenece a vera pero está más alejado, a pie de playa y al lado de puerto rey. Son unas urbanizaciones a pie de playa estupendas, en concreto en la que yo estuve se llama "jardines de nuevo vera" y es una pasada , para mí el paraíso de los niños. Estábamos en un bajo con jardín, abrías la puerta del jardín y salías a la urba con piscinas enormes, una infantil otra de adultos, pero conpuente, escaleritas, muy divertida... La zona de columpios enoooormeeee y tienes una puerta directamente a la playa, muy buena playa y no es nudista, hay chiringuitos, también restaurantes más puestos, pero para mí el mayor lujo es poder ir a la playa andando, y tardar 2 minutos de reloj. Todo andando, todo precioso, mi niña el año pasado tenía 2 años y se lo pasó genial, y este verano iré con los 2, el peque tendrá 7 meses.
Si tienes interés, mándame un privado con tu email y te mando alguna foto de las vacaciones en la que salga la urba para que te puedas hacer una idea, o si lo metes en internet igual te salen algunos pisos en alquiler, se alquilan muchísimos!
yo fui desde madrid en tren con la enana, porque además estaba embarazada, y mi marido nos recogió en murcia y de allí es 1h de coche. En el tren la peque iba feliz y cogido con tiempo con una tarifa de oferta que había el billete de tren me salió por 23.

resumen: recomendable 100%



p.d: no me pagan por promoción ni nada jaja

Nuevo vera
Buenas tardes soy nuevo en el foro. He leído tu opinión sobre la urbanización de nuevo vera. La única duda q tengo es el tema de la playa, me han comentado q por esa zona son playas de piedra. Es así?. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir