En respuesta a siara_5311183
Nuevo vera
hola
mira, yo he estado varias veces en una zona a la que llaman "nuevo vera", que pertenece a vera pero está más alejado, a pie de playa y al lado de puerto rey. Son unas urbanizaciones a pie de playa estupendas, en concreto en la que yo estuve se llama "jardines de nuevo vera" y es una pasada , para mí el paraíso de los niños. Estábamos en un bajo con jardín, abrías la puerta del jardín y salías a la urba con piscinas enormes, una infantil otra de adultos, pero conpuente, escaleritas, muy divertida... La zona de columpios enoooormeeee y tienes una puerta directamente a la playa, muy buena playa y no es nudista, hay chiringuitos, también restaurantes más puestos, pero para mí el mayor lujo es poder ir a la playa andando, y tardar 2 minutos de reloj. Todo andando, todo precioso, mi niña el año pasado tenía 2 años y se lo pasó genial, y este verano iré con los 2, el peque tendrá 7 meses.
Si tienes interés, mándame un privado con tu email y te mando alguna foto de las vacaciones en la que salga la urba para que te puedas hacer una idea, o si lo metes en internet igual te salen algunos pisos en alquiler, se alquilan muchísimos!
yo fui desde madrid en tren con la enana, porque además estaba embarazada, y mi marido nos recogió en murcia y de allí es 1h de coche. En el tren la peque iba feliz y cogido con tiempo con una tarifa de oferta que había el billete de tren me salió por 23.
resumen: recomendable 100%
p.d: no me pagan por promoción ni nada jaja
Nuevo vera
Buenas tardes soy nuevo en el foro. He leído tu opinión sobre la urbanización de nuevo vera. La única duda q tengo es el tema de la playa, me han comentado q por esa zona son playas de piedra. Es así?. Muchas gracias