Foro / Maternidad

Vacaciones en el caribe en febrero con ninos ( 1 anyo y 3 anyos)

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 11:14
Z
zilin_5414883
3/10/11 a las 15:54

Hola a todas,

este anyo nos gustaria hacer unas vacaciones especiales e irnos con los peques al caribe, la primera vez que les llevamos tan lejos, !! alguna puede aconsejarme algun sitio? hotales? mejor apartamento??? tiene que ser un sitio que ser un hotel en los que los peques sean binvenidos! mil gracias!!

Ver también

E
eddy_8527415
3/10/11 a las 16:48

Tienes que buscar
suit familiar o habitaciones comunicadas (si vais a hotel, claro).
Yo lo miré para ir este invierno, nosotros 2 con las nenas de 3 y 4 años, 4-5 * todo incluído, y nos salía por unos 5.000 euros una semana, así que hemos cambiado de planes y nos iremos a Lanzarote en diciembre y en abril o mayo a eurodisney, que están en edad de princesas, y por el mismo precio tenemos 2 destinos, quizá al año que viene sí vayamos al Caribe!!

E
eddy_8527415
3/10/11 a las 19:56

Cuba
los pañales se compran allí SIN PROBLEMAS, una cosa es que los cubanos sufran carencias y otra que no haya.
Hay farmacias y supermercados en dólares (para los no nacionales o los nacionales privilegiados", y allí hay de todo.

E
eddy_8527415
3/10/11 a las 20:02

Por supuesto que se puede ir a apartamentos
sí, hay fauna, pero aquí entre la mosca negra, los tábanos, mosquitos, abejas...vamos, con un repelente, suficiente.
Lo del precio, lo siento, pero es erróneo, el niños de 3 años pagará el avión completito, y si no se mete en cama supletoria, los 4 en la habitación, ya te digo que pagará, y como un adulto, o casi.
En fin, yo he viajado de mochila y de 5 estrellas por el caribe, asia y África, y de mochila todavía no me apetece (no es que tenga miedo, es que quiero descansar exclusivamente), pero a Asia, por ejemplo, he ido con la mayor cuando no tenía ni un aó.

A
ariday_5294902
3/10/11 a las 21:16

Hola
Yo me voy en enero con mi nene que tendra 20 meses a un crucero por el caribe.
Me parecio una forma comoda de combinar ver distintas zonas con la comodida de viajar por la noche y con la disponibilidad de tener un camarote.
Saludos

Y
yao_9806577
4/10/11 a las 11:03

Hola
Yo del Caribe solo conozco Punta Cana y Riviera Maya, a Riviera (Mexico) he ido en agosto, y hemos llevado a nuestro hijo de 3 años, ha sido el unico viaje al extranjero que hemos hecho con el porque antes nos daba un poco de miedo por lo pequeño que era, antes de tener a nuestro hijo a mi marido y a mi nos encantaba viajar pero con un niño los viajes al extranjero son un poco mas complicados, mejor dicho, con un bebe... nosotros este año con 3 años le hemos visto mas preparado y lo hemos hecho... el viaje a Riviera Maya por ejemplo han sido 10 horas y media la ida, y 9 horas y media la vuelta... es un viaje bastante larguito y tu conoces a tus hijos mejor que nadie, el mio por ejemplo es muy nerviosillo pero en cambio le encanta montar en tren, en autobus, en coche... no da guerra ninguna y en el avión se portó super bien... pero cada niño es un mundo, ya sabes... y respecto a hoteles, yendo con níños yo te aconsejaría que te olvides de hostales... al Caribe hay que ir a hoteles grandes, a cadenas hoteleras, resort... donde tienes una garantía de comidas entre otras cosas y mas yendo con crios... yo por ejemplo he estado en la cadena Barcelo en Riviera Maya y genial... además, que eran hoteles super familiares donde habia piscinas para niños, en el buffet había una sección especial de niños con comidas que a ellos les suelen gustar, había un centro medico... en fin, que estaba genial y totalmente ideado para ir con niños, y luego la experiencia ha sido buenisima con nuestro hijo, él se lo ha pasado pipa, aunque con estas edades lo mismo les da ir a Cancun que ir a Lanzarote... pero a parte de estar en el hotel le hemos llevado a unos parques que hay allí que están muy ideados para ir en familia y se lo ha pasado muy bien y en cuanto a seguridad sin ningún problema la verdad... pero claro, estamos hablando que nuestro hijo tiene ya 3 añitos y ya es otra cosa que ir con uno de 1 año... eso tienes que pensarlo muy bien y si te lo planteas y decides ir para adelante pues lo que te he comentado... que hoteles grandes, nada de hostales... y pagar con 3 años si que pagan... el nuestro ha pagado un billete de avión igual que el nuestro y habitación... de hecho ha cambiado mucho el precio del viaje de ir mi marido y yo solos como ibamos antes de ser padres a ir con el peque... al fin y al cabo es una persona mas...

Un saludo y si te decides espero que lo paseis muy bien!

G
gerda_7874443
4/10/11 a las 11:14

Informate en una agencia...
al hotel que tu desidas de ir te irformas a ver que comodidades ofresen para el bebe.. pero no entiendo,los bebes del caribe son toditos enfermo o muerto de la picadura de cualquier animale,del sol que es tropical,de una enfermedad en el estomago, y por ultimo por falta de higiene.. ni aunque pampel se encuentran viviran en una pobreza totale...maaaaaaaaahhhhh...... ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir