Hola
Yo del Caribe solo conozco Punta Cana y Riviera Maya, a Riviera (Mexico) he ido en agosto, y hemos llevado a nuestro hijo de 3 años, ha sido el unico viaje al extranjero que hemos hecho con el porque antes nos daba un poco de miedo por lo pequeño que era, antes de tener a nuestro hijo a mi marido y a mi nos encantaba viajar pero con un niño los viajes al extranjero son un poco mas complicados, mejor dicho, con un bebe... nosotros este año con 3 años le hemos visto mas preparado y lo hemos hecho... el viaje a Riviera Maya por ejemplo han sido 10 horas y media la ida, y 9 horas y media la vuelta... es un viaje bastante larguito y tu conoces a tus hijos mejor que nadie, el mio por ejemplo es muy nerviosillo pero en cambio le encanta montar en tren, en autobus, en coche... no da guerra ninguna y en el avión se portó super bien... pero cada niño es un mundo, ya sabes... y respecto a hoteles, yendo con níños yo te aconsejaría que te olvides de hostales... al Caribe hay que ir a hoteles grandes, a cadenas hoteleras, resort... donde tienes una garantía de comidas entre otras cosas y mas yendo con crios... yo por ejemplo he estado en la cadena Barcelo en Riviera Maya y genial... además, que eran hoteles super familiares donde habia piscinas para niños, en el buffet había una sección especial de niños con comidas que a ellos les suelen gustar, había un centro medico... en fin, que estaba genial y totalmente ideado para ir con niños, y luego la experiencia ha sido buenisima con nuestro hijo, él se lo ha pasado pipa, aunque con estas edades lo mismo les da ir a Cancun que ir a Lanzarote... pero a parte de estar en el hotel le hemos llevado a unos parques que hay allí que están muy ideados para ir en familia y se lo ha pasado muy bien y en cuanto a seguridad sin ningún problema la verdad... pero claro, estamos hablando que nuestro hijo tiene ya 3 añitos y ya es otra cosa que ir con uno de 1 año... eso tienes que pensarlo muy bien y si te lo planteas y decides ir para adelante pues lo que te he comentado... que hoteles grandes, nada de hostales... y pagar con 3 años si que pagan... el nuestro ha pagado un billete de avión igual que el nuestro y habitación... de hecho ha cambiado mucho el precio del viaje de ir mi marido y yo solos como ibamos antes de ser padres a ir con el peque... al fin y al cabo es una persona mas...
Un saludo y si te decides espero que lo paseis muy bien!