Foro / Maternidad

Vacuna 15 meses: reacción fuerte por cierto he vuelto

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 1:59
A
anett_7986339
22/8/11 a las 20:24

Hola chicas, he vuelto de mis vacaciones!!! que no han sido exactamente vacaciones, más bien pasar unos días con mis padres en la playa, pero ha sido genial

Bueno, hoy le he puesto a mi peque la vacuna de los 15 meses y ha tenido una reacción bastante fuerte. Ella nunca había notado nada con las vacunas y hoy no ha comido y hasta le han dado unas décimas. Me advirtió la enfermera que podría ser así.

A los vuestros tb les ha producido un efecto secundario igual??? La seguiré observando a ver qué tal la noche y si la veo muy pachucha le daré paracetamol.

Besos guapis

Ver también

A
an0N_788720999z
22/8/11 a las 23:30

A mis mellis...
...normalmente les sube la temperatura corporal, pero nada más. Ellos rondan los 36.5 y cuando los vacunamos llegan a 37.5 más o menos.
Les he puesto la vacuna de lios 15 meses hace 12 días y nada de nada de reacción. La enfermera me dijo que a la semana les daría fiebre y que les saldría por el cuerpo pintitas rojas que les duraría 3 días, pero no les ha dado nada de nada.

A
anett_7986339
23/8/11 a las :21

Buenooooooooo ya salió una sensibleeeeeeeee
Sólo he comentado lo de las décimas pero si a eso le añades que ha estado todo el día sin comer, medio tumbada, sin ganas de jugar y con el chupete en el boca SI es una reacción fuerte para una nena q nunca ha tenido efectos secundarios con las vacunas, HIJA

Me revientan las personas como tu que hacen esos comentarios.. HIJAAAA POR FAVORRRRRRRRR puff que ascazo

Primero pregunta y luego comenta. Si digo que ha sido fuerte por algo será, precisamente no soy de las que exageran, más bien intento restar importancia a las cosas.

A
abarne_6218640
23/8/11 a las 21:37

A mi niña....
se la pusieron y nos dijeron que hasta los 10 días no le daría reacción ninguna, pues esa misma noche se puso con fiebre y a la mañana siguiente le dio una convulsión, un susto gordo, vamos, espero que esté mejor, un saludo

I
idania_7953572
24/8/11 a las 1:59

Que susto
No me hace ninguna gracia las vacunas, aunque se que son necesarias. La verdad es que me asusta bastante lo que habeis contado. Al mio, de momento tiene 5 meses y siempre le ha dado fiebre, unas decimas, una semana pachuchete, triston, asi que si la de los 15 meses reacciona asi...pufff, que mal rollo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir