Foro / Maternidad

Guarderia es-cool de madrid

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 9:01
Q
qiuyan_8284267
15/7/08 a las 22:25


Hola!! he matriculado a mi enano en la guardería es-cool que van a abrir en Vallecas. Por dentro es impresionante pero claro, no puedo saber mucho más porque la están terminando. Se que hay una funcionando en Pacífico. ¿Alguien la conoce y me puede decir que tal es en todos los sentidos? gracias

Ver también

Z
zhanna_5627007
10/9/08 a las 7:10

Donde esta?
alguien sabe donde esta concretamente la guarderia? en que zona de vallecas?, yo conozco la de pacifico y funciona bastante bien, si alguien puede informarme de precios, horarioa y todo eso mejor que mejor...gracias

Q
qiuyan_8284267
4/10/08 a las 22:50
En respuesta a zhanna_5627007

Donde esta?
alguien sabe donde esta concretamente la guarderia? en que zona de vallecas?, yo conozco la de pacifico y funciona bastante bien, si alguien puede informarme de precios, horarioa y todo eso mejor que mejor...gracias

Es cool vallekas
Bueno se que es tarde pero no lo había visto...
pues esta en la calle sierra de filambres n7
de 7 a 5 son 400 euros.
está pendiente de homologación por la CAM pero es cuestión de meses.
a partir de entonces podras usar los cheqyes guarderia de la CAM

C
corina_8097832
25/4/12 a las 9:01

Necesito ayuda
Hola, he visto que tu peque ha ido a Es-cool, nosotros estamos mirando guarderias por la zona (Vallecas), hemos visitado ya alguna y la verdad, no nos convence ninguna, no se si me podrías que tal en esta; educadoras, comida, horarios, relación entre educadoras y papás, etc. Es algo que nos quita bastante el sueño.Muchas gracias de antemano, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest