Foro / Maternidad

Vacuna 2 meses, help!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 13:02
R
ruoxi_7842260
1/11/08 a las 10:07

Hola a todas,

El día 28 de octubre vacuné a mi hija de 2 meses de las vacunas que le tocaban y lleva desde entonces que no quiere comer, duerme mucho y está súper irritable.
Además tiene mocos y la tengo amargada con el Rhinomer. Ayer ya cansada de que no comiera y no parara de llorar la llevé al pediatra y me dió un jarabe para los mocos que aún no le he podido dar pq no come. No hay manera de que quiera comer, bueno, esta noche se ha depertado a las 4 y se ha tomado 120 ml per ayer sólo se tomó tres biberones de 100 ml y hoy aún no ha querido nada.

Yo creo que todo es consecuencia de la vacuna pero no se cuanto tiempo durará.

Os ha pasado a alguna lo mismo?

Gracias.

LAURA

Ver también

M
maryia_8649423
2/11/08 a las 11:57

Tranquila
Pues seguro que con la vacuna le han bajado las defensas y se ha puesto mala. El mío tiene 8 meses y me pasó lo mismo con la vacuna de los 2 y los 4 meses. A la semana o 10 días, catarro al canto! La de los 6 le fue mejor (será que ya era más mayor)...

Es normal que los bebés coman menos cuando están malos y además tienen mocos. Cuando se le pase, empezará a comer bien poco a poco. El problema sería que no comiera nada, pero según dices algo come. No te preocupes si incluso pierde algo de peso, porque es normal cuando se ponen malos. Cuando se cure todo volverá a su cauce, comerá como una loca y recuperará el peso perdido. Puede que un tiempito después de ponerse buena no coma fenomenal, pero luego se recuperan... En cuanto a la duración, el catarro del mío a esa edad le duró una semanita o más, así que paciencia...

De todas formas, no la obligues a comer. Los adultos tampoco tenemos hambre cuando estamos enfermos e imagínate que nos obligaran a comer!

Espero haberte ayudado!

Natalia

M
maryia_8649423
2/11/08 a las 13:02
En respuesta a maryia_8649423

Tranquila
Pues seguro que con la vacuna le han bajado las defensas y se ha puesto mala. El mío tiene 8 meses y me pasó lo mismo con la vacuna de los 2 y los 4 meses. A la semana o 10 días, catarro al canto! La de los 6 le fue mejor (será que ya era más mayor)...

Es normal que los bebés coman menos cuando están malos y además tienen mocos. Cuando se le pase, empezará a comer bien poco a poco. El problema sería que no comiera nada, pero según dices algo come. No te preocupes si incluso pierde algo de peso, porque es normal cuando se ponen malos. Cuando se cure todo volverá a su cauce, comerá como una loca y recuperará el peso perdido. Puede que un tiempito después de ponerse buena no coma fenomenal, pero luego se recuperan... En cuanto a la duración, el catarro del mío a esa edad le duró una semanita o más, así que paciencia...

De todas formas, no la obligues a comer. Los adultos tampoco tenemos hambre cuando estamos enfermos e imagínate que nos obligaran a comer!

Espero haberte ayudado!

Natalia

Se me olvidaba!
A mí me aconsejó la pediatra que le diera el bibe cada menos tiempo (si ahora le das cada 4, dáselo cada 3, y si se lo das cada 3, dáselo cada 2 horas) porque con los mocos les cuesta mucho chupar el bibe (se cansan enseguida) y comen menos. De todas formas, la tuya come más de lo que lo hacía el mío. El mío no pasaba de 60 ml!!

Natalia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook