Foro / Maternidad

Vacuna de 2 meses y fiebre

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 15:21
M
maika_9942099
6/2/06 a las 14:43

mañana le ponen a mi niña la vacuna de los 2 meses y me han dicho que le puede dar algo de fiebre y que le de apiretal en cuanto le ponga la vacuna y no esperar a la fiebre.Que opinais? Como reaccionaron vuestros bebes a esta vacuna?Gracias

Ver también

M
maika_9942099
6/2/06 a las 14:58

Yo como tu
lo pasare peor que ella. Tan chiquita, que pena me da. Cuando nacio, en el hospital le hicieron la prueba del talon delante mia y llore yo mas que ella. En fin, todo sea por su salud. Ya contare como nos va mañana. Besos

N
nohara_5310460
7/2/06 a las 13:52

No pasa nada
Yo hacía eso con mi bebé le daba la medicina antes de llevarlo a vacunar...y le dolía menos...y le daba menos fiebre...en todo caso es un sólo un dia de sufrimiento...
Si das pecho trata de darle a cada ratito para que el líquido elimine la fiebre. Si le das bibe dáselo más diluido que de costumbre. Eso ayuda mucho.
La vacuna de los dos meses es la más dolorosa para el bebé , con las otras vacunas no se hace tan dificil.

E
esha_8063792
7/2/06 a las 14:00

Yo me compre
el apiretal por si acaso, pero la verdad es q no le dio reaccion ninguna y alejandro no se entero de nada...
besos
chusa y alejandro3m19d

M
maika_9942099
7/2/06 a las 15:21

Hola chicas
como os conte ayer,hoy le han puesto a Laura la vacuna de los 2 meses. Nos hemos portado muy bien, ella lloro en el momento de los TRES pinchazos pero se calmo en cuanto la cogi en brazos y su mama, o sea, yo no he llorado como cuando le hicieron la prueba del talon,que me lleve el sofocon mas grande. Le he dado el apiretal y de momento esta muy bien. Ha comido y ahora duerme. Hoy tambien ha tenido consulta con su pediatra y le ha mandado una ecografia de caderas porque dice que los pliegues de la piernas no los tiene simetricos. Esto me preocupa. Les ha pasado esto a vuestros bebes? La pediatra dice que es para descartar alguna anomalia en las caderas. Hay niños que tienen los pliegues asimetricos y no tienen problemas de caderas. Por ultimo, me ha dicho que 180cl es mucha cantidad de leche para los 2 meses que tiene la niña, pero que hago?si como yo digo,se bebia hasta la espumita con 150cl. La dejo pasar hambre? Pues no me da la gana. Bueno chicas, gracias por vuestras respuestas y espero que Laura no tenga reaccion a la dichosa vacuna. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram