Foro / Maternidad

La vacuna de los 2 meses se puede poner a los 3???? ayuda ¡¡

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las :42
D
denis_8454684
28/12/07 a las 8:27

pues eso que mi niño nacio el 15 de octubre y ahora le viene tocando la vacuna de los 2 meses ,pero en el centro de salud no me pueden dar cita hasta el 14 de enero porque estan mal de personal por las fiestas y no puede ser......en fin que pa esa fecha el ya tiene practicamente 3 meses asi que no se si irme pa ra ya y liarles un pollo pa que me la pongan o si realmente no pasa nada ponersela mas tarde......
Alguna sabe por favor??? muchas gracias

Ver también

D
denis_8454684
28/12/07 a las 8:57

Muchas gracias
es que te juro que esta misma mañana me iba a liarla alli,porque vamos no tenemos culpa de que el personal este de vacaciones,me quedo mas tranquila

Me gusta

A
aima_7173193
28/12/07 a las 11:21

No te preocupes
ellos saben lo que hacen!!
ademas si estuviera resfriado no podrian ponersela y tendrian que esperar.
Yo siempre tengo visitas cuando tiene el mes y medio y la vacuna de los dos, como ademas le pongo prevenar y rotavirus me la partio , le puso la combinada y el rotavirus y a los tres le puso la de la meningitis y la prevenar, y ahora a los 4 volveremos a hacer lo mismo, combianda y rotavirus, tendra 4 meses y medio.
besos

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nermin_9164948
28/12/07 a las 23:34

Hola guapa
no pasa nada yo le puse la vacuna de los 6 meses a los 7 y medio ya que tambien le puse la prevenar y estubo mala con bronquitis y demas y no podia ponerselas por tener fiebre y demas y no pasa nada

un beso

1 -Me gusta

D
denis_8454684
29/12/07 a las :42

Muchas gracias chicas¡¡¡¡
...me quedo mas tranquila sabiendo que no pasa nada,benditas fiestas navieñas ¡¡¡¡¡

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir