La vacuna de los 2 meses se puede poner a los 3???? ayuda ¡¡
Última respuesta:
29 de diciembre de 2007 a las :42
D
denis_8454684
28/12/07 a las 8:27
pues eso que mi niño nacio el 15 de octubre y ahora le viene tocando la vacuna de los 2 meses ,pero en el centro de salud no me pueden dar cita hasta el 14 de enero porque estan mal de personal por las fiestas y no puede ser......en fin que pa esa fecha el ya tiene practicamente 3 meses asi que no se si irme pa ra ya y liarles un pollo pa que me la pongan o si realmente no pasa nada ponersela mas tarde...... Alguna sabe por favor??? muchas gracias
Ver también
D
denis_8454684
28/12/07 a las 8:57
Muchas gracias es que te juro que esta misma mañana me iba a liarla alli,porque vamos no tenemos culpa de que el personal este de vacaciones,me quedo mas tranquila
A
aima_7173193
28/12/07 a las 11:21
No te preocupes ellos saben lo que hacen!! ademas si estuviera resfriado no podrian ponersela y tendrian que esperar. Yo siempre tengo visitas cuando tiene el mes y medio y la vacuna de los dos, como ademas le pongo prevenar y rotavirus me la partio , le puso la combinada y el rotavirus y a los tres le puso la de la meningitis y la prevenar, y ahora a los 4 volveremos a hacer lo mismo, combianda y rotavirus, tendra 4 meses y medio. besos
Hola guapa no pasa nada yo le puse la vacuna de los 6 meses a los 7 y medio ya que tambien le puse la prevenar y estubo mala con bronquitis y demas y no podia ponerselas por tener fiebre y demas y no pasa nada
un beso
D
denis_8454684
29/12/07 a las :42
Muchas gracias chicas¡¡¡¡ ...me quedo mas tranquila sabiendo que no pasa nada,benditas fiestas navieñas ¡¡¡¡¡