Foro / Maternidad

Ayer le puse todas las vacunas de los 2 meses y ha tenido diarrea y está pocho¿tiene algo q ve?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 16:44
A
an0N_618811299z
20/9/07 a las 11:37

Hola, estoy preocupaílla pq ayer y hoy está super dormilón, con carita de estar pocho, y ayer hizo caca 5 veces, la última diarrea y hoy los 2 bibes ha comido menos...........porfa ES ESO NORMAL?????os ha pasado????

Gracias y besos!Asier casi 2 meses.

Ver también

I
inssaf_6300450
20/9/07 a las 12:08

Hola pelusilla!
Tranquila, mi niño ya tiene 21 meses pero me has recordado cuando le di las primeras vacunas que dormía mucho más y tenía menos hambre, no te preocupes que esto es normalisimo, lo de la diarrea, simplemente te la ha cogido porque al darles las vacunas quedan bajos de defensas y pillan mucho más fácil cualquier virus que pulule a su alrededor, o sea que tranquila que todo se le va a ir en pocos días.
Besos
Ester + Joel

D
daba_9667069
20/9/07 a las 16:44

Hola
a mi niña también le pasó lo mismo, estuvo con diarrea 2 días y comía menos, hasta le salió una erupción en la zona del pañal, supongo q al expulsar la vacuna por el pipi pues se le irritó todo. No te preocupes q son reacciones a las vacunas y estará varios días sin tanta hambre y como tontito. Si ves q se pone muy pochito dale epiretal, 0.6 gotas cada 6 horas
saludos
meritxell

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest