Foro / Maternidad

Vacuna contra la varicela

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 13:29
R
rebeca_8519163
20/4/10 a las :52

Mi hijo acaba de cumplir 15 meses y en la revisión del otro día no me comentaron nada sobre esta vacuna. Hoy me han preguntado en la guardería si se la he puesto y no tenía ni idea de que había que ponerle otra vacuna más que no está en el calendario de vacunación.
¿Cuándo se le debe poner? ¿Cuántas dosis?
¿Cómo se llama la vacuna?
¿Qué precio tiene?
¿Es efectiva? Eso lo pregunto porque me resulta muy raro que la pediatra no me haya comentado nada.
Gracias de antemano

Ver también

N
nikole_8064292
20/4/10 a las 9:02

Ayer se la puse
A mi me aconsejaron ponerla a los 15 meses y ayer le tocó, la triple virica y la de la varicela, de momento sin reacción pero ya veremos.

Creo que hay dos vacunas distintas, una que se llama Varivax , me se el nombre porque es la que le puse, y otra, una vale 60 y la otra 50 o así, creo que son dos dosis, una a los 15 meses y otra a los 3-4 años, creo.

A ver, yo no he pasado la varicela, y hablando con la enfermera me dijo que ella me recomendaba ponermela, porque pasarla de mayor es mucho peor, de hecho el año pasado una amiga mia la pilló y estuvo fatal la pobre, hablé con el médico de cabecera y también me lo recomendó así que ayer también me tocó a mi.

A ver, aunque estés vacunado puedes coger la varicela, pero casi sin enterarte, la hija de mi amiga estaba vacunada y le salieron 3 granitos, ni fiebre ni nada y yo creo que por estar todo el día con su madre en casa, pues le pilló vacaciones sino ni eso.

Saludos

X
xelo_8523545
20/4/10 a las 13:29

Yo se la puse el año pasado
Hola, yo a mi peque se la puse el año pasado, cuando tenia 18 meses, mi pediatra me la recomendó en la revision de los 15 meses, le puse la varivax, creo que costaba 50-60 euros.

Mis sobrinos pillaron esta navidad la varicela los dos, ninguno estaba vacunado y se la pegaron el uno al otro, como estaban de vacaciones (tienen ya 6-7 años) estuvieron todas las vacaciones con mi madre y mi peque con ellos y vamos si mi enano la pilló no nos enteramos, o sea que encantados con la vacuna.

Un beso guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir