Foro / Maternidad

Vacuna d maduración pulmonar d bebé

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 1:40
J
jiarui_683834
17/7/15 a las 21:41


Me pusieron hoy una xq mi gine n cree q llegue a la semana 37 d embarazo y saldrá antes xq aparte q es pequeña n le llega bien por el cordón las cosas. La placenta n va mb. Estos dice cm mucho para la semana q viene igual ya me la sacan y taria d 35 semanas. Pero la vacuna esa pasa directamente a mi bebe o tiene q pasar unos días o cm va alguien sabe algo? Se puede poner a cual quier embarazada n? Ellos lo tienen en historial n me di cuenta d recordar q yo tengo asma. Cm ye para ella. Si alguien paso X lo mismo q me cuente cm le fue. Gracias

Ver también

A
agnese_8074862
17/7/15 a las 22:55

Enseguida le llega al bb...
no le pasa directo, está claro k tú vas a recibir y él a través de tí.Con 35 SDG y habiendo madurado los pulmones la verdad tiene muy buen pronóstico a pesar de sus posible 35sdg.
Un sobrino de mi marido lo tuvieron k madurar a las 33 sdg y lo sacaron por cesárea a las 34 sdg , ahora es un grandulón , guapisimo, estuvo 3 días ene incubadora y listo para dar guerra a los papis!.
Mucha suerte!!!.

H
hesham_5306896
18/7/15 a las 1:40

Yara
Mi bebé tambien tuvo problemas de crecimiento y tenia poco liquido, me pusieron tres inteccion para sus pulmones y a las 38 semana me quede sin loquido y me hicieron cesaria, mi niño estaba muy chiquito del tamaño de 30 semanas, pesando 1845kg y solo lo pusieron tres horas en encubadora y a los dos dia me lo dieron!! Tranquila todo va salir bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook