Foro / Maternidad

Vacunas 2 meses

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 17:50
S
shaima_8053727
4/5/10 a las 17:20

Hola a todas: mi duda es sobre las vacunas no obligatorias como la del Rotavirus y la del Neumococo. ¿Qué vais a hacer? ¿Se las vais a poner? Las que se las habéis puesto, ¿qué tal ha ido? Necesito opiniones, por favor. Suerte a todas.

Ver también

S
shaima_8053727
4/5/10 a las 17:25

Gracias
Gracias por contestar tan rápido. Así que rotateq para el rotavirus y prevenar para el neumococo, ¿no? ¿Cuánto cuestan? ¿Se compran en la farmacia? ¿Te las recomendó el pediatra o decidiste comprarlas por tu cuenta? Es que me surgen muchas dudas... gracias de nuevo.

A
an0N_548842099z
4/5/10 a las 17:28

Pues yo
sólo le he puesto las que son obligatorias. Rotarix era buenisima y ahora resulta que la retiran del mercado porque han encontrado un virus porcino que no tendria porqué estar en la vacuna, asi que quién te dice que no pase lo mismo con rotateq ?
Haz lo que consideres mejor pero si tienes dudas ... no se las pongas.

S
shaima_8053727
4/5/10 a las 17:29

De nuevo gracias
Es que mi pediatra se fue de vacaciones y la otra pediatra, en la revisión del mes, no nos dijo nada... y no lo tengo claro, la verdad... gracias por tu experiencia.

Y
yi_9369672
4/5/10 a las 17:33

Mi pediatra
me dijo que esas vacunas no estan suficientemente probadas y de hecho mira lo que paso con la del rotavirus (rotarix, creo). asi que no se las puse.

O
olatz_6328087
4/5/10 a las 17:36

Pues
a mi me dijo el pediatra que si no tenia hermanos pequeños ni iba a ir a la guarderia muy pronto ...que mejor no se las pusiese.
un saludo

S
shaima_8053727
4/5/10 a las 17:36
En respuesta a an0N_548842099z

Pues yo
sólo le he puesto las que son obligatorias. Rotarix era buenisima y ahora resulta que la retiran del mercado porque han encontrado un virus porcino que no tendria porqué estar en la vacuna, asi que quién te dice que no pase lo mismo con rotateq ?
Haz lo que consideres mejor pero si tienes dudas ... no se las pongas.

Gracias por tu experiencia
Muchas gracias por tu experiencia, así tengo opiniones de las dos partes y puedo decidir qué hacer... es que es una responsabilidad muy grande... en fin, todavía no tengo claro qué haré, lo hablaré con mi marido y decidiremos. Gracias de nuevo.

S
shaima_8053727
4/5/10 a las 17:39

Gracias a todas
Lo que he oído es que la del Rotavirus no la recomiendan, a no ser que el bebé vaya a la guarde o esté en contacto con niños pequeños, de la otra no he oído nada. Pero, contra la meningitis, aparte de la vacuna del neumococo, dentro de las obligatorias no hay???

S
shaima_8053727
4/5/10 a las 17:50

Si no le pongo sinflorix o prevenar, ¿queda mi bebé desprotegido contra la meningitis?
Mi pregunta es: aparte de Sinflorix o Prevenar, ¿no hay vacuna contra la meningitis dentro de la vacunación obligatoria? Es decir, si no le pongo esta vacuna a mi bebé, queda desprotegido contra la meningitis, ¿es eso? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest