Foro / Maternidad

Vacunas, entran todas por adeslas o tb se pagan?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 16:22
T
triana_696984
5/5/08 a las 19:54


Hola chicas tengo una dudilla,bueno como ya todas sabemos hay unas vacunas que no nos entran por la seguridad social q son para el neumococo, la gastrointeritis y la varicela (al año), mi duda es: tenemos al enano metido en adeslas y queriamos saber si dichas vacunas por este seguro nos salen gratis o tb las tenemos q pagar? o hay q pagar todas?

Me toca para la semana llevarlo a la revision de los 2 meses a la seguridad social y ponerle las vacunas, pero si me entran todas por adeslas sin pagar, pues ya lo llevo solo al pediatra de adeslas.

Si alguna ha estado en mi caso me gustaria que nos lo contara.

Un saludo.

Ver también

T
tasnim_9936295
5/5/08 a las 23:57

No
que yo sepa los seguros privados no incluyen ningun tipo de vacuna, tienes que pagarlas todas.

Q
queila_8145220
6/5/08 a las 3:43

Mira esta pagina
aqui puedes ver las que te cubre adeslas.

Yo tengo adeslas pero por que lo escoji en isfas, yo no tengo seguridad social, y me cubren las vacunas del calendario de vacunacion.

Q
queila_8145220
6/5/08 a las 4:02
En respuesta a queila_8145220

Mira esta pagina
aqui puedes ver las que te cubre adeslas.

Yo tengo adeslas pero por que lo escoji en isfas, yo no tengo seguridad social, y me cubren las vacunas del calendario de vacunacion.

Sta
http://www.elseguromedico.es/seguro-medico-vacunac-ion-infantil.html

A
anahi_8094891
6/5/08 a las 9:01

Adeslas
Hola mi niña cumple hoy tres meses y esta conmigo en adeslas, las vacunas te entran igual q la seguridad social, es decir, las del calendario y las otras opcionales las pagas tu.Prevenar 74 euros y rotarix 94 euros.

espero q le vayan bien, a mi peque le hizo reacción la de rotarix y dejó de terminarse los bibes unos días.

bs

M
miledy_9544830
6/5/08 a las 9:12

No entra ninguna
Los seguros privados no cubren las vacunas, a no ser que seas funcionaria y hayas elegido un seguro en vez de la seguridad social.

Saludos.

T
triana_696984
6/5/08 a las 16:22

Gracias
A todas yo era lo q me imaginaba pero como es la primera vez q tenemos lo de adeslas con el niño no estabamos muy seguros de como se hacia.

Besitos, y q estas vacunas sirvan para q esten mas sanotes y no pillen muchas enfermedades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest