Foro / Maternidad

Chicas, que nervios!!!. yo tb. +++++

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 13:18
E
enar_6482333
26/3/06 a las 21:24

Hola a todas!!!. Acabo de hacerme el test de embarazo, ¡qué nervios he pasado!. Llevaba solo 2 dias de retraso, pero como soy super-mega-hiper puntual, pues ya no aguantaba más. Y eso, pues que POSITIVO!! y una raya enorme de gorda, ¡Oh Dios!, qué nerviosa estoy!!!!!!!!!!!!!!!.

Pero bueno os escribo para daros las gracias a todas por ponerme en vuestras listas de Warry-No Warry, etc., y también por vuestros mensajes y por compartir vuestras cosillas, truquillos, sintomas, etc. TODO ESO ME HA AYUDADO A QUEDARME CHICAS!!!!!!!!!, Y TENGO 40 TACOS!!!!!!!!!!!!!!. Bueno todavia falta que me lo confirme el médico y todo eso, pero creo que si, que no hay duda con el test.

Y tb. os escribo para contaros mi historial, x si le sirve a alguna. (Bueno 1 deciros que en Septiembre del año pasado me hicieron un legrado x aborto retenido; estaba de 7 semanas más o menos cuando se paró). En Diciembre me dieron ya luz verde, y ahora ha debido de pasar a mitad de Marzo. Asi que es mi 2 embarazo y espero que sea el BUENO. Os cuento detalles:
- Como os he dicho ciclos de 28 dias (contando dia 1 desde el 1 de la regla). El primer dia de este ciclo fue el 26 de Febrero.
- Siempre suelo calcular el periodo fertil con esta pagina Web:http://www.babycenter.com/calculators/ovulatio-n/
- Total que este mes me dijo que los dias fértiles eran del 7 al 13 de Marzo. Deberes hechos entonces el 3 (dia 6 del ciclo), el 6 (dia 9 del ciclo), el 7, el 9, el 10, el 13, y el 28 de Marzo. [Como veis el 3, el 6 y el 28 no son dias fértiles, al menos teoricamente...]. Los dias claves, a hacerlo con ganas, y despues intentar poner las piernas hacia arriba, apoyadas en la pared de la cabacera de la cama y mejor con un cojin debajo del culin) x 20 minutos.
- Tambien me mido la temperatura basal; lo unico es que hasta mitad del ciclo me la medi en la boca; despues se rompio el termometro. Me compre otro y me la medi vaginal. As i que un lio; pero x si acaso os digo que la temperaura + baja me dio los dias 6 y 11 de Marzo.
- Sintomas: no muchos!!!!!!!!!!. Asi que no os agobieis (se que es facil decirlo....). Solo un poco de mareillo desde el dia 20-21 del ciclo aprox. y que todavia me dura. Un poco + de hambre, pero tampoco exagerado, y algo de dolor de tetis, un poquillo + duras alomejor.

Y AHORA LO MEJOR: Visto la edad, que los bichines de mi marido eran com-si com-sa, etc..... Mañana tenia que empezar el tratamiento para hacer una Fertilizacion in Vitro. ES DE LOCOS CHICAS!!!!!!!!. Y MÁS TODAVIA: He estado igual de agobiada que todos los meses con este tema, y con un montón de estrés x el trabajo; y fue precisamente en esos días de mucho trabajo que lo hicimos!!!!! Qué genial. Espero que la alegria dure x mucho tiempo, y que mañana el médico me confirme que la alegria puede continuar!!.

Bueno queridas. TODO ES POSIBLE y TODAS VAIS A CONSEGUIR VER VUESTRO +++++++ IGUAL QUE LO HE CONSEGUIDO YO.

Mil Besos, Italia97

Ver también

E
enar_6482333
27/3/06 a las 10:17

Lo subo...
porque hay muchos datos interesantes!!!!!!
UP UP

Y
yarely_5771818
27/3/06 a las 10:21

Enhorabuena pa los tres
Hola, joooooo,,,, que envidia, y yo que estoy preocupada con lo de la fertilidad a partir de los 35, me has dado muchos animos, gracias por contrarlo asi de explicito, se agradece, yo tengo 36 , bueno casi 37 cumplo en agosto y llevo con este solo dos meses buscando, pero ya se me hace larguisimo.
Tengo dos niñas y por eso se que no tengo problemas, pero lo de la edad me estaba comiendo la moral,
Muchas gracias y enhorabuena que lo disfrutes, te conteste ayer pero no me dejaba enviarlo y se me quedo colgado el ordenador.

A
armida_8791487
27/3/06 a las 10:42

Felicidades!! no sabes cuanto me alegra oir tus palabras
Sobre todo lo ultimo de que estabas igual de agoviada que otros meses.
Muchas gracias por compartir tu alegria con nosotras.
Un beso.

J
junkal_7993347
27/3/06 a las 11:42

Felicidades pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué emoción! imagino cómo deben estar...y no es para menos con esa noticia maravillosa!!
Disfruten mucho de estos nueve mesecitos que los llevarán hacia otra experiencia hermosa... ser papás!! Cuídate y que te mimen mucho, mucho...jiji
Gracias por contar con tanto detalles y cariño tu días antes del POZI! Nos sirve mucho!

Un besote!!Muac!

M
mavi_5283391
27/3/06 a las 12:20

Felicidades!!!!!!!!!
Ahora a disfrutar del embarazo, y a cuidarse!!!!!
Me alegra leer mensajes como el tuyo porque ayudan a mucha gente. ENHORABUENA!!!!!

Marina 19+1

D
debbie_6924941
27/3/06 a las 13:18

Muchas felicidades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir