Hola a todas!!!. Acabo de hacerme el test de embarazo, ¡qué nervios he pasado!. Llevaba solo 2 dias de retraso, pero como soy super-mega-hiper puntual, pues ya no aguantaba más. Y eso, pues que POSITIVO!! y una raya enorme de gorda, ¡Oh Dios!, qué nerviosa estoy!!!!!!!!!!!!!!!.
Pero bueno os escribo para daros las gracias a todas por ponerme en vuestras listas de Warry-No Warry, etc., y también por vuestros mensajes y por compartir vuestras cosillas, truquillos, sintomas, etc. TODO ESO ME HA AYUDADO A QUEDARME CHICAS!!!!!!!!!, Y TENGO 40 TACOS!!!!!!!!!!!!!!. Bueno todavia falta que me lo confirme el médico y todo eso, pero creo que si, que no hay duda con el test.
Y tb. os escribo para contaros mi historial, x si le sirve a alguna. (Bueno 1 deciros que en Septiembre del año pasado me hicieron un legrado x aborto retenido; estaba de 7 semanas más o menos cuando se paró). En Diciembre me dieron ya luz verde, y ahora ha debido de pasar a mitad de Marzo. Asi que es mi 2 embarazo y espero que sea el BUENO. Os cuento detalles:
- Como os he dicho ciclos de 28 dias (contando dia 1 desde el 1 de la regla). El primer dia de este ciclo fue el 26 de Febrero.
- Siempre suelo calcular el periodo fertil con esta pagina Web:http://www.babycenter.com/calculators/ovulatio-n/
- Total que este mes me dijo que los dias fértiles eran del 7 al 13 de Marzo. Deberes hechos entonces el 3 (dia 6 del ciclo), el 6 (dia 9 del ciclo), el 7, el 9, el 10, el 13, y el 28 de Marzo. [Como veis el 3, el 6 y el 28 no son dias fértiles, al menos teoricamente...]. Los dias claves, a hacerlo con ganas, y despues intentar poner las piernas hacia arriba, apoyadas en la pared de la cabacera de la cama y mejor con un cojin debajo del culin) x 20 minutos.
- Tambien me mido la temperatura basal; lo unico es que hasta mitad del ciclo me la medi en la boca; despues se rompio el termometro. Me compre otro y me la medi vaginal. As i que un lio; pero x si acaso os digo que la temperaura + baja me dio los dias 6 y 11 de Marzo.
- Sintomas: no muchos!!!!!!!!!!. Asi que no os agobieis (se que es facil decirlo....). Solo un poco de mareillo desde el dia 20-21 del ciclo aprox. y que todavia me dura. Un poco + de hambre, pero tampoco exagerado, y algo de dolor de tetis, un poquillo + duras alomejor.
Y AHORA LO MEJOR: Visto la edad, que los bichines de mi marido eran com-si com-sa, etc..... Mañana tenia que empezar el tratamiento para hacer una Fertilizacion in Vitro. ES DE LOCOS CHICAS!!!!!!!!. Y MÁS TODAVIA: He estado igual de agobiada que todos los meses con este tema, y con un montón de estrés x el trabajo; y fue precisamente en esos días de mucho trabajo que lo hicimos!!!!! Qué genial. Espero que la alegria dure x mucho tiempo, y que mañana el médico me confirme que la alegria puede continuar!!.
Bueno queridas. TODO ES POSIBLE y TODAS VAIS A CONSEGUIR VER VUESTRO +++++++ IGUAL QUE LO HE CONSEGUIDO YO.
Mil Besos, Italia97