Foro / Maternidad

Vagina estrecha ¿¿¿embarazo ????

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 4:47
T
toria_6471855
18/2/16 a las 14:53

hola amigas les cuento el dia 11 de feb me vino un sangrado rosa lo vi solo al limpiarme era como muy liquido no tan espeso como la regla, eso me duro 5 dias siempre rosa y solo al limpiarme hoy 18 siento mi vagina muy estrecha mi cervix muy alto y esta blando y cerrado y con flujo transparente y elastico mi ultima regla fue el 14 de ene (soy irregular) ayer mi hice un test y me salio una segunda rayita pero que tenia que mirar con lupa,girarlo un poco a la luz y cerrar un poquito la mirada pero hay estaba esa casi invisible espero que alguna me pueda ayudar con sus experiencias

Ver también

A
alsu_8722309
18/2/16 a las 17:28

Yo creo que sí!!!!
Espera unoa días y hazte otro test, pero tiene buena pinta! Suerte

T
toria_6471855
18/2/16 a las 22:10
En respuesta a alsu_8722309

Yo creo que sí!!!!
Espera unoa días y hazte otro test, pero tiene buena pinta! Suerte

Se me hace eterno esperar
ojala sea embarazo estoy muy confundida no si eso que tuve fue mi regla no se si tengo ya atraso porque soy irregular y mi test no esta muy claro que digamos gracias por escribir

M
milad_6472967
19/2/16 a las 2:25

Me identifico con vos!!!
Hola!
Me pasa igual, soy muuuuy irregular, buscamos un bebe y eso lo complica.
Me vino el 10/01 y aun no llega , me hice un test y para mi es negativo porque esa segunda rayita me parece q es por evaporacion....muchos test suelen marcar esa segunda raya sin color y se ven como si fuese maracada pero no coloreada.
Busca algunas imagenes en google y podras comparar!
Lo demas (sangrado etc) me suena a sintomas de embarazo asi que la posibilidad esta!!!!
ESpera unos dias y repite la prueba!
Esto de ser irregular es feo cuando buscas un bebe, pues no se cuando me vendra por lo que no se si hay retraso o no...
Muchisima suerteeee!!!

T
toria_6471855
19/2/16 a las 2:52
En respuesta a milad_6472967

Me identifico con vos!!!
Hola!
Me pasa igual, soy muuuuy irregular, buscamos un bebe y eso lo complica.
Me vino el 10/01 y aun no llega , me hice un test y para mi es negativo porque esa segunda rayita me parece q es por evaporacion....muchos test suelen marcar esa segunda raya sin color y se ven como si fuese maracada pero no coloreada.
Busca algunas imagenes en google y podras comparar!
Lo demas (sangrado etc) me suena a sintomas de embarazo asi que la posibilidad esta!!!!
ESpera unos dias y repite la prueba!
Esto de ser irregular es feo cuando buscas un bebe, pues no se cuando me vendra por lo que no se si hay retraso o no...
Muchisima suerteeee!!!

Estoy igual
sii me pasa igual soy irregular y no se si tengo o no atraso y eso complica todo me hice otro tes hoy hace un rato y hay esta de nuevo esa segunda rayita casi invisible no confio tampoco mucho en esas rayas por que muchas veces la he visto y ha sido la evaporación asi que esperere mejor unos dias mucha suerte para ti igual ojala sea tu + ( como son las lineas de evaporación comparadas con un + real ???

M
milad_6472967
19/2/16 a las 4:47
En respuesta a toria_6471855

Estoy igual
sii me pasa igual soy irregular y no se si tengo o no atraso y eso complica todo me hice otro tes hoy hace un rato y hay esta de nuevo esa segunda rayita casi invisible no confio tampoco mucho en esas rayas por que muchas veces la he visto y ha sido la evaporación asi que esperere mejor unos dias mucha suerte para ti igual ojala sea tu + ( como son las lineas de evaporación comparadas con un + real ???

Hola de nuevo!
La linea que realmente te marca el positivo debe ser rosa o del color q indque el prospecto pero siempre coloreada ...no importa si es super suave si es coloreada es positivo!
Las de evaporacion no tienen color, son como una marca q se ve como a trasluz como una sombra pero SIN color.
Busca ejemplos en internet y mira las fotos, ahi vas a ver las diferencias.
Muchas gracias por desearme suerte!!!! Ojala sea nuestro mes!!!
Besoooos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest