Foro / Maternidad

Vais a hacer clases preparto??

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 18:57
B
bertha_8284102
25/10/05 a las 19:12

Hay quien me dice que son necesarias y hay quien dice que son una perdida de tiempo... a mi la verdad es que me da muchisima pereza ir sobretodo porque apenas puedo andar, me llevan y me traen al trabajo si no no podria venir, tengo las lumbares inservibles y claro ir a las clases supondría que alguien me tendría que llevar y traer y la verdad es que no se si son de tanta ayuda y me estaba planteando no ir...
¿habeis ido alguna? ¿creeis que es necesario teniendo en cuenta que he pedido la epidural?
No se que hacer...

Marisa+Daniel(30sem)

Ver también

S
steisy_6913394
25/10/05 a las 20:37

Yo si
hola!

Yo las voy hacer por la SS, aunque me controlo por mi mutua pero como no me entra que valen 260 euros las hare así, y como tampoco se si me entrará el parto pq no me entra hasta el dia 1 de febrero y fecha es el 28 de enero pues me tienen que hacer los papeles para ir al hospital.

Ya os contaré yo las empiezo el 29 de noviembre.

Saludos,
Ines+Marcos (26+3)

K
keily_9860554
25/10/05 a las 20:49

Yo ya empezé
La verdad muchas mamás me han dicho que no les ha servido de nada, y amigas estaban decepcionadas.

Pero he descubierto un curso que es más corto que los otros (son 8 clases de 1:30) y como me cubre el seguro decidi hacerlo.

Hasta ahora he ido a 2 clases y la verdad no me han añadido mucho.

W
wisal_8771295
25/10/05 a las 21:32

Yo voy a ir
a mí me da mucha pereza pero hoy he recogido el programa de lo que se va a hacer y tiene muy buena pinta. Yo voy por la SS. Son 7 días y tres horas cada día, lo que me parece un poco pasada. Pero bueno, se da relajación, respiración, te hablan de la lactancia, de la anestesia epidural, del cuidado del cordón umbilical, del masaje infantil, de cómo diferenciar las verdaderas contracciones del parto, de cómo preparar el biberón, de cómo reducir el riesgo de muerte súbita, de la alimentación y la higiene del bebé, de la seguridad infantil... Vamos, que de muchas cosas que parecen muy interesantes. Ya os iré contando qué tal va.

B
bertha_8284102
26/10/05 a las 10:16

Epidural
Hola mamba,
A mi el medico me lo preguntó y se lo apuntó en mi ficha...no se si hay que pedirla expresamente, yo imagino que no pero por si las moscas a mi ya me lo ha apuntado. No estaría de más que se lo comentaras y asi te curas en salud...
Besos,
Marisa+Daniel(30sem)

B
bertha_8284102
26/10/05 a las 17:12

Hola pablo!!
Hacia tiempo que no sabía nada de vosotros y como no se como preguntar por ti...
Gracias por el consejo, creo que con los libros que tengo las dudas princiaples las puedo ir resolviendo, o si no en el foro y si realmente eso de la respiracion no me ha de servir para nada no voy a ir a perder el tiempo porque como he comentado en el post me cuesta mucho andar y desplazarme!!
4 meses ya con Carlota que maravilla!! espero que esteis los tres bien.
Os mando un beso enorme!!
Marisa+Daniel(30sem)

A
an0N_876737399z
28/10/05 a las 17:26

Yo he empezado hoy
Hoy he empezado las clases, yo creo que mas o menos si que vienen bien, al menos aprendes cosas interesantes, yo pensaba que iban a ser mas rollo, pero te cuentan un monton de cosas útiles, no solo del parto en sí, de verdad si puedes aunque sea ves a la primera y asi opinas tú misma y coges los regalillos que te dan jeje
patri+erika 27

L
laie_8072858
4/6/08 a las 18:57
En respuesta a steisy_6913394

Yo si
hola!

Yo las voy hacer por la SS, aunque me controlo por mi mutua pero como no me entra que valen 260 euros las hare así, y como tampoco se si me entrará el parto pq no me entra hasta el dia 1 de febrero y fecha es el 28 de enero pues me tienen que hacer los papeles para ir al hospital.

Ya os contaré yo las empiezo el 29 de noviembre.

Saludos,
Ines+Marcos (26+3)

Lugares para las clases
Hola,

Me podeis informar de sitios donde impartan las clases de preparación al parto?

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir