Foro / Maternidad

Clases preparto en madrid

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 10:56
Q
qi_8308275
21/8/07 a las 23:06

hola a todas!!!

Me gustaria saber si alguna ha relaizado las clases de preparacion en la clinica del DR. Jose Carlos Granados (C/Normas, cerca del metro av. de la paz).
Llevo dos clases y estoy muy desanimada, no me gusta nada y me espaeraba otra cosa. estoy de 30 semanas y no se si estoy a tiempo de cambiar, tengo sociedad privada (asisa) y no puedo acceder a las clases de la seguridad social. Qué hago?? me gustraia saber si alguien ha estado en esa clinica y que me de su opinion

muchas gacias mamis

Ver también

M
merce_7973132
22/8/07 a las 10:32

Te recomiendo dr aguirre de carcer
Hola:

yo me he apuntado a las clases preparto en Dr Aguirre de Carcer (Rios Rosa 54). Toda la info está en www.preparacionalparto.com y aceptan clases con asisa. Todavia estas a tiempo de cambiarte allí y está muy muy bien. Puedes pedir cita previa y acercarte para que te monten un calendario de clases urgente ¡¡ Merece la pena al menos intentarlo

M
meina_6983076
26/8/07 a las 14:27

Hola!
Yo tambien estoy en Aguirre de Carcer y solo llevo dos clases pero parece que esta bastante bien. Metete en la web y ahi tienes los telefonos de contactos y todo. No creo que tengas problemas para apuntarte, lo unico que tendras mas clases a la semana para que las puedas dar todas. Animo y ya nos contaras si llamas.
Besos!!

C
calina_7976329
26/8/07 a las 18:37

Clases preparto
Buenas!!!

Yo voy a dar las clases preparto en Aguirre de Carcer, la página web es www.preparacionalparto.com, solamente llevo una clase y por ahora me ha gustado mucho, el curso es amplio (18 clases) y nada muy bien...yo he ido por sanitas, lo que no sé si no eres de sanitas, si cuesta algo... Llama e informate...

Besitos,

M
meina_6983076
7/9/07 a las :37

Hola martitaita!
Has hablado con el centro de clases de preparacion al parto Dr. Aguirre de Cacer? Espero que te hayan podido hacer un hueco y que estes mas contenta con las clases.
Y a las otras chicas que respondieron y que tambien acudian alli, las queria preguntar si estan contentas y que tal lo llevan.
Lo mismo estamos coincidiendo en algunas de las clases y no lo sabemos!!
Alguna vais a dar a luz en la Milagrosa?
Besos a todas y a ver si nos vemos!!
Janis.

E
estel_5748632
7/9/07 a las 9:31

Que curioso...
Hoy empiezo en el Dr. Aguirre de Cacer, ya os contaré...

Saludos

K
khloe_8451535
8/9/07 a las 21:54

Por que estas desanimada?
Buenas,
¿porque estas desanimada?, yo empiezo en breve en el mismo sitio que tu. Me lo recomendó mi cuñada y ella se quedó muy contenta.
De hecho, yo iba a ir a otro sitio en Jose Abascal, me dijo que por lo menos aqui cuando termines el curso puedes seguir yendo a las clases practicas hasta que des a luz.

Saludos.

K
khloe_8451535
9/9/07 a las 10:56
En respuesta a meina_6983076

Hola martitaita!
Has hablado con el centro de clases de preparacion al parto Dr. Aguirre de Cacer? Espero que te hayan podido hacer un hueco y que estes mas contenta con las clases.
Y a las otras chicas que respondieron y que tambien acudian alli, las queria preguntar si estan contentas y que tal lo llevan.
Lo mismo estamos coincidiendo en algunas de las clases y no lo sabemos!!
Alguna vais a dar a luz en la Milagrosa?
Besos a todas y a ver si nos vemos!!
Janis.

Yo tb daré a luz en la milagrosa.
En un principio yo tb daré a luz en la Milagrosa, me han hablado bien de ella. El gine que me lleva atiende alli.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir