Foro / Maternidad

Clases preparto en madrid

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 10:56
Q
qi_8308275
21/8/07 a las 23:06

hola a todas!!!

Me gustaria saber si alguna ha relaizado las clases de preparacion en la clinica del DR. Jose Carlos Granados (C/Normas, cerca del metro av. de la paz).
Llevo dos clases y estoy muy desanimada, no me gusta nada y me espaeraba otra cosa. estoy de 30 semanas y no se si estoy a tiempo de cambiar, tengo sociedad privada (asisa) y no puedo acceder a las clases de la seguridad social. Qué hago?? me gustraia saber si alguien ha estado en esa clinica y que me de su opinion

muchas gacias mamis

Ver también

M
merce_7973132
22/8/07 a las 10:32

Te recomiendo dr aguirre de carcer
Hola:

yo me he apuntado a las clases preparto en Dr Aguirre de Carcer (Rios Rosa 54). Toda la info está en www.preparacionalparto.com y aceptan clases con asisa. Todavia estas a tiempo de cambiarte allí y está muy muy bien. Puedes pedir cita previa y acercarte para que te monten un calendario de clases urgente ¡¡ Merece la pena al menos intentarlo

M
meina_6983076
26/8/07 a las 14:27

Hola!
Yo tambien estoy en Aguirre de Carcer y solo llevo dos clases pero parece que esta bastante bien. Metete en la web y ahi tienes los telefonos de contactos y todo. No creo que tengas problemas para apuntarte, lo unico que tendras mas clases a la semana para que las puedas dar todas. Animo y ya nos contaras si llamas.
Besos!!

C
calina_7976329
26/8/07 a las 18:37

Clases preparto
Buenas!!!

Yo voy a dar las clases preparto en Aguirre de Carcer, la página web es www.preparacionalparto.com, solamente llevo una clase y por ahora me ha gustado mucho, el curso es amplio (18 clases) y nada muy bien...yo he ido por sanitas, lo que no sé si no eres de sanitas, si cuesta algo... Llama e informate...

Besitos,

M
meina_6983076
7/9/07 a las :37

Hola martitaita!
Has hablado con el centro de clases de preparacion al parto Dr. Aguirre de Cacer? Espero que te hayan podido hacer un hueco y que estes mas contenta con las clases.
Y a las otras chicas que respondieron y que tambien acudian alli, las queria preguntar si estan contentas y que tal lo llevan.
Lo mismo estamos coincidiendo en algunas de las clases y no lo sabemos!!
Alguna vais a dar a luz en la Milagrosa?
Besos a todas y a ver si nos vemos!!
Janis.

E
estel_5748632
7/9/07 a las 9:31

Que curioso...
Hoy empiezo en el Dr. Aguirre de Cacer, ya os contaré...

Saludos

K
khloe_8451535
8/9/07 a las 21:54

Por que estas desanimada?
Buenas,
¿porque estas desanimada?, yo empiezo en breve en el mismo sitio que tu. Me lo recomendó mi cuñada y ella se quedó muy contenta.
De hecho, yo iba a ir a otro sitio en Jose Abascal, me dijo que por lo menos aqui cuando termines el curso puedes seguir yendo a las clases practicas hasta que des a luz.

Saludos.

K
khloe_8451535
9/9/07 a las 10:56
En respuesta a meina_6983076

Hola martitaita!
Has hablado con el centro de clases de preparacion al parto Dr. Aguirre de Cacer? Espero que te hayan podido hacer un hueco y que estes mas contenta con las clases.
Y a las otras chicas que respondieron y que tambien acudian alli, las queria preguntar si estan contentas y que tal lo llevan.
Lo mismo estamos coincidiendo en algunas de las clases y no lo sabemos!!
Alguna vais a dar a luz en la Milagrosa?
Besos a todas y a ver si nos vemos!!
Janis.

Yo tb daré a luz en la milagrosa.
En un principio yo tb daré a luz en la Milagrosa, me han hablado bien de ella. El gine que me lleva atiende alli.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir