Foro / Maternidad

Clases preparto?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 9:08
N
nery_5924335
13/5/08 a las 23:58

Hola chicas,

Alguna se apuntó ya a las clases preparto. El 6 de junio tengo cita con la matrona y se lo preguntaré, creeis que voy tarde?? Una amiga empezó a la semana 32 por apuntarse demasiado tarde y me preocupa que me pase lo mismo, como en Agosto todo se para y eso...

Estáis apuntadas ya? Para cuando las tenéis programadas y cuanto tiempo duran?

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Cuidaros mucho mamis

Ver también

E
eleni_8329904
14/5/08 a las 9:55

Matrona
Hola, yo tengo cita con la matrona el lunes 19 de mayo en la SS para que me explique como funcionan las clases, cuando empezar y el tiempo que duran,así que ya te contaré. De todas formas, por lo que estoy leyendo en el foro cada sitio es diferente porque hay mamis que empiezan antes de la semana 32 y otras por esa fecha, yo voy a intentar empezar cuanto antes mejor para en agosto poder descansar y si puede ser en la playita mejor.

bueno, el martes te cuento.

besos
María y Luna (21S)

G
genova_720866
14/5/08 a las 12:38
En respuesta a eleni_8329904

Matrona
Hola, yo tengo cita con la matrona el lunes 19 de mayo en la SS para que me explique como funcionan las clases, cuando empezar y el tiempo que duran,así que ya te contaré. De todas formas, por lo que estoy leyendo en el foro cada sitio es diferente porque hay mamis que empiezan antes de la semana 32 y otras por esa fecha, yo voy a intentar empezar cuanto antes mejor para en agosto poder descansar y si puede ser en la playita mejor.

bueno, el martes te cuento.

besos
María y Luna (21S)

Hola
pues yo las empezaré en la semana 26 y por la SS, pero la verdad, no sé si el motivo es porque está agosto en medio y porque en mi ambulatorio las empiezan antes.
Pregunta tu mejor.
Un saludo y un beso.

N
nora_8273592
14/5/08 a las 18:24

5 miercoles
Yo tengo la FPP el siete de septiembre, y me han dado cita para las clases preparto para empezar el 4 de junio. Dura un mes y una semana, pero claro en realidad son solo los miercoles así que calculo que serán 5 miercoles más o menos.

Espero haberte ayudado, un besazo y ya nos contarás cuando te dan cita

N
nery_5924335
14/5/08 a las 20:52

Muchas gracias a todas!!
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestras respuesta, pues nada, voy a esperar hasta el 5 junio que tengo cita con la matrona para preguntárselo.
Os digo algo.
Un besín

A
an0N_973696299z
15/5/08 a las 9:47

Holaaa¡¡¡
yo fui ayer a la comadrona de la seguridad social y me dijo que empezaba el 5 de junio, estaré de 26 semanas. Las clases serán los jueves de 5 a 7 de la tarde y duran 12 semanas, así que en agosto me pilla 3 clases... me han dicho que en agosto tb hacen clases¡¡¡¡ que bieenn ya me queda menooossss

E
eleni_8329904
20/5/08 a las 15:47

Clases preparación al parto
Hola Chicas!!!!

ayer fui a la matrona de la SS para informarme de las clases de preparación y resulta que como hay tanta gente no tienen sitio en mi ambulatorio y me deriva a otros "cercanos" (que por cierto me vienen fatal), así que al final he decidido hacerlo por el privado. Así que voy el 9- 16- 18- 23 y 30 de junio 3 horas cada día.

un beso
maría y Luna (22+1)

A
an0N_914634199z
21/5/08 a las 9:08

Semana 28
Hola a todas,

ayer hablé con la matrona y me dijo que puedo empezar a partir de la semana 28-29 que sería en Julio.Pues nada a esperar aunque intentaré ir antes si me deja ya que en Agosto estaré fuera la primera semana y la semana de Feria de Málaga dudo que haya clase.

Un beso Rosita+Clara (21+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir