Foro / Maternidad

Vale la pena 6 ia? alguien se quedo en la 5?

Última respuesta: 14 de agosto de 2004 a las 21:52
G
glynis_5814803
11/8/04 a las 23:18

Chicas, estoy con mi 5 IA, ya no aguanto mas, mi gine dice que en la 5 o 6 todavia hay posibilidades, pero yo no tengo nada de esperanzas. Hace mas de un año que quiero quedarme embarazada y no puedo...
Ahora me beta es el 16, pero alguna se quedo en la quinta o sexta inseminacion? A ver si me vuelven las esperanzas...

gracias!
suerte a todas!!!!

Ver también

G
glynis_5814803
11/8/04 a las 23:25

Gracias!!!!
Estuve desaparecida porque el negativo de la 4IA me mato, estaba segura que iba a ser un +++, ahora ya no tengo esperanzas realmente, espero que pasen estos dos meses para ir a FIV y espero que eso si resulte.
Bueno te devuelvo velitas para vos tambien!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nadia_6346591
12/8/04 a las 11:19

Hola chiquilla
pues, yo que tu ya probaría con fiv, seguro que te será más efectivo. Mucha suerte y un beso.

I
itziar_8679477
12/8/04 a las 11:41

Hola guapa
Pues yo en septiembre iré a por la quinta y por un lado estoy un poco exceptica, como tú. Pero por otro sí que tengo esperanzas, porque si no no la haría, claro.
Así que estaré muy pendiente de ti para ver tu positivo el dia 16!!! Animate, que ya no queda nada, chiqui!! Te pongo muchisimas velitas, cielo!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso muy fuerte y muchisima suerte
Nukk

S
sayoa_9666563
12/8/04 a las 14:23

¿merece la pena?
¡¡¡Claro que merece lapena!!!!!!
Llevas "sólo" un año. Yo llevo desde 1996, o sea 8 años. Y aún me merece la pena. Lo he pasado fatal. Un año para que se diesen cuenta que el clomifeno no me hacía nada, pero yo esperaba. Dos años para tres IA, en la tercera una hiperestimulación que me llevo muy grave al hospital. Cuando salí aún me atreví a la cuarta. No resulto y fuimos a FIV. Me hice una pagando y negativo también. Después de aguardar mi turno en la lista de espera de la SS ya me he hecho otra FIV y negativa. Voy a por la segunda (tengo cuatro oportunidades por la SS). Todos los negativos me llevan a un depre como supongo que a todas, me levanto al cabo de un par de días y ¡ala! a por la siguiente. Sabes que te digo de todo corazón MERECE LA PENA. Si no lo consigo os contaré lo bonita que será mi niña adoptada.(En caso que lo consiga). Suerte

G
glynis_5814803
12/8/04 a las 17:12

Gracias!
Yo se que vale la pena seguir intentando, pero si fuera por mi ya iria a FIV, mi gine dice que soy muy joven (tengo 26) y que es posible que me quede en la 5 o la 6, pero yo no conozco a nadie! Todas las que lo lograron lo hicieron entre la 1 y la 4.

Pero bueno, siempre, en el fondo, muy en el fondo, tenemos la esperanza de un milagrito, no?

Les deseo lo mejor!!!!


K
kate_5999991
12/8/04 a las 21:52

Mi experiencia
Es que no sirve. Yo llevo 6 IAD y todas negativas y sin factor de esterilidad. Ojala solo me hubiera hecho 4! Por los post que leo hay muchas posibilidades de quedarse entre la 1 y la 4, luego no conozco a nadie que se haya quedado en la 5 o 6. Te aconsejo que para no perder tiempo y dinero y sobre todo para ahorrarte frustraciones, que vayas directa a FIV como voy a hacer yo ahora. Un beso y ojala que tu seas la 1 que conozco que se queda en la 5.

N
neida_7273926
13/8/04 a las 15:42

Yo creo que si merece la pena
yo conozco a una chica que se quedo en la 5, yo te cuento mi caso me quede en la 2 y 3 pero tuve 2 abortos me queda la 4 antes de pasar a FIV pero porque voy po S.S ojala me dejaran más ia porque asi hay más posibilidades un beso y mucha suerte

S
salama_8258135
14/8/04 a las 21:52

Hola claro que si
vale la pena,una amiga se quedo a la 5 de mellizos y una chica Nefertari del foro sin no estoy mal se quedo a la quinta,yo llevo 6 fallidas pero conozco un caso aca en Holanda de una chica a la 8 ava IA.
Asi que animo mujer.
Un besito.
dulce

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir