Foro / Maternidad

Vale la pena dejarlo todo por un bebé???

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 18:05
O
oumou_9544111
24/7/11 a las 3:48

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada y tengo mucho miedo, sobre todo porque estoy consciente del mar de cambios que da la vida de una mujer cuando de desdice a ser madre. Yo estoy a 2 materias de terminar mi licenciatura (ingeniería) y ademas mi familia no esta de acuerdo con mi relacion así que el panorama no esta sencillo. Ustedes que piensan?? el amor que puedes sentir por un hijo es mas grande que cualquier cosa?? o realmente se sufre??? o quizá es un poco de ambas....

Ver también

N
nahya_9108322
24/7/11 a las 4:52


Todo depende de lo importante que sea para ti la vida que llevas ahora. A mi parecer, y lo digo por experiencia, mi hijo me esta cambiando la vida y aun no ha nacido, pero es lo mejor que me podria haber pasado. He cambiado de ciudad, de trabajo, tengo a la familia lejos...Pero sinceramente las ganas que tengo de verle la carita y besarlo y abrazarlo me hacen olvidar todo lo malo...
Sopesa los pros y contras que tengas y piensa si verdaderamente quieres a esa persona y quieres tener a tu bebé, lo que los demas opinen mejor no hacerle caso, pues es tu vida y tu decides y si a ellos no les parece bien tampoco es problema tuyo...
Espero haberte ayudado en algo

A
an0N_798197499z
25/7/11 a las 18:05

Si. lo vale
Yo creo que es totalmente un poco de ambas.. Cuando yo me quedé embarazada casi me muero.. Acababa de encontrar trabajo despues de casi un año en el paro y sabia que si decidía tenerlo me despedirían... (y así fue) Mi ahora marido y su familia son muy católicos y no sabía como se tomarían un embarazo durante el noviazgo... Lloré durante los 3 primeros meses de embarazo.. mi boda no fue como lo habia pensado, mi viaje de novios tampoco y mi vida dio un cambio radical... Entonces llegó Santi.. yo no sentí eso de que en cuanto me lo pusieron en los brazos me olvidé del dolor y me enamoré de él.. pero día a día me fui enamorando de él y ahora lo miro y pineso el tremendo error que habría cometido si hubiese abortado y que las cosas pasan porque tienen que pasar. Me despidieron del trabajo pero he encontrado otro mucho mejor.. Si no terminas ahora de estudiar podras hacerlo despues.. yo voy a matricularme ahora en Odontología porque justamente mi hijo ha sido lo que me ha dado fuerzas a seguir estudiando para darle un futuro mejor.
Si tu familia no acepta a tu pareja pero tu eres feliz adelante, sino siempre puedes tenerlo tu sola, aunque tu familia se enfade te ayudarán y ya se que tenerlo sola seria un palo horrible.. Pero cuando estes con tu hijo/a sabrás que has hecho lo correcto estés en la situación en la que estés

Por ahí dicen que Dios aprieta pero no ahoga y yo soy testigo . Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook