Espero que te sirva
Hola alexia. Soy de un pueblo situado a 60 km de Valencia, y al igual que tú, también tengo el seguro adeslas. Pese a eso, acudo mensualmente a la matrona de la seguridad social. La semana que me enteré que estaba embarazada acudí a mi centro de salud y me dieron cita para la matrona. A partir de la primera cita, la matrona ya te da citas una vez por mes. Realmente, en la matrona simplemente te aconsejan, te pesan, te dan información, y cuando estas de algunas semanas escuchan el corazon al bebé. Después, te pide análisis, pero yo prefiero hacérmelos por lo privado y enseñárselos despues a ella. Acudo a la matrona, a la ginecóloga en mi ciudad del segura, la cual atiende partos en el 9 de Octubre, donde me manda para hacerme las ecografias más importantes (semana 12, 20 y 32). A partir del sexto mes, todas mis visitas ginecologicas serán en el 9 de octubre. He estado dos veces allí, para la eco de la semanas 12 y 20, y me han atendido muy bien. Cabe destacar la doctora Amparo Secaduras. Es fantastica, tien mucha paciencia y te lo explica todo a la perfección. En cuanto al parto, me lo atenderán tambien en el 9 de Octubre. Conozco a gente que ha parido allí y estan muy contentos. Veremos. Bueno, espero que te haya servido mi ayuda.
Besos