Foro / Maternidad

Valencianas, ayuda, soy nueva!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 13:01
L
ling_7864179
22/8/08 a las 11:46

Me entere estando de vacaciones de que estoy embarazada tras varios años de búsqueda, que pasos debo seguir???? De urgencias me visito un gine y me dijo que se estaba formando donde toca pero llame al hospital 9 doctubre y me dieron cita para el 3de septiembre y estaré de 10 semanas es que me dicen que estan de vacaciones y hasta entonces no hay otro gine. Tengo el seguro de Adeslas me recomendais el 9 doctubre?? o El consuelo o clínica Casa de la Salud o Quirón. Ayuda vivo en un pueblo a 20 km de Valencia y no se si hago bien en elegir ese hospital o ir a otro. Voy perdida.

Que pasos debo seguir??? Y la matrona??? Como se hace o pide cita??? Análisis???

Gracias.

Ver también

A
aiyu_8543387
22/8/08 a las 12:31

Hola
Depende de si quieres llevar el embarazo por privado, por SS o por los 2..
Si quieres q te vea una matrona es por SS y es ella la q te pide anlisis y te manda al tocologo para las ecos.

Si vas por privado supongo q tendras ya a tu gine y es el el q te manda analisis ecos y demas..

Enhorabuena..

A
an0N_852437499z
22/8/08 a las 13:01

Espero que te sirva
Hola alexia. Soy de un pueblo situado a 60 km de Valencia, y al igual que tú, también tengo el seguro adeslas. Pese a eso, acudo mensualmente a la matrona de la seguridad social. La semana que me enteré que estaba embarazada acudí a mi centro de salud y me dieron cita para la matrona. A partir de la primera cita, la matrona ya te da citas una vez por mes. Realmente, en la matrona simplemente te aconsejan, te pesan, te dan información, y cuando estas de algunas semanas escuchan el corazon al bebé. Después, te pide análisis, pero yo prefiero hacérmelos por lo privado y enseñárselos despues a ella. Acudo a la matrona, a la ginecóloga en mi ciudad del segura, la cual atiende partos en el 9 de Octubre, donde me manda para hacerme las ecografias más importantes (semana 12, 20 y 32). A partir del sexto mes, todas mis visitas ginecologicas serán en el 9 de octubre. He estado dos veces allí, para la eco de la semanas 12 y 20, y me han atendido muy bien. Cabe destacar la doctora Amparo Secaduras. Es fantastica, tien mucha paciencia y te lo explica todo a la perfección. En cuanto al parto, me lo atenderán tambien en el 9 de Octubre. Conozco a gente que ha parido allí y estan muy contentos. Veremos. Bueno, espero que te haya servido mi ayuda.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram